« Fotos del homenaje al "gregario valiente": Carlos Sastre | Portada del Blog | Culpable, hasta que no se demuestre lo contrario »

Que seais escandalosamente felices...

Termina un año apasionante en lo deportivo y comienza otro que lo será aún más. Simplemente quería escribir a todos los que nos seguis día a día en Radiogaceta para agradeceros de verdad que estéis al otro lado de la radio. A través de twitter nos llegan un sinfín de comentarios elogiosos, según mi criterio, algo exagerados. Os invito a que no os cortéis a la hora de criticarnos o a la hora de hacer propuestas constructivas.

 Terminamos el año hablando con Simeone, Iturralde Glez, Alex Corretja, con el argentino que recogió a Messi en una cuneta. Estuvimos con Nadal en Londres, y con el equipo al completo de Copa Davis, con nuestros pilotos de motos en Valencia y también con Stoner y Valentino Rossi. Disfrutamos de conversar con Pau Gasol en varias ocasiones y de otros ídolos del deporte como Haille Gbresselassie en nuestro estudio móvil instalado en el Hotel Reconquista. A todos los medios, nos cortaron bastante el grifo de entrevistas tanto Real Madrid como Barcelona. Aún así pudimos entrevistar a Di María y a Pedro.

 El resto de equipos no crea tantos obstáculos a la hora de entrevistar jugadores. Gracias a todos ellos. Ójala el nuevo año haga entender a los jugadores de estos dos equipos que además de hablar en sus países de origen tampoco estaría mal que hablara en España, el país que les da trabajo y, por tanto, salario. Con la selección afortunadamente a los periodistas las cosas nos van bastante mejor. Es éste tan solo un momento nostálgico y espontáneo en el que recuerdo momentos al azar de este 2011 que ya se nos va...

Tan sólo quería escribiros para renovar nuestro compromiso con vosotros. Para prometeros que volveremos a esforzarnos al máximo por ofreceros buen periodismo deportivo, para contaros de la mejor manera posible las noticias, para que tengáis los mejores protagonistas y las mejores entrevistas. Aquí nunca tratamos de impedir que otros medios consigan entrevistas, pero sí intentamos hacerlas mejor cada día.  Sabed que aunque no nos gusta rellenar programas con llamadas de oyentes, nuestra única razón de ser sois vosotros y no lo olvidamos ni un sólo día. Feliz año, salud y buenos momentos para vosotros y, como suelo deciros en antena, que seáis escandalosamente felices!!!! ;)

1 Comentarios

Me encanta esa frase y me encanta escucharla en el programa "Que seais escandalosamente felices..." Qué grande.

Por cierto, siempre me pregunto, ¿de quién es la banda sonora de arranque del programa?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Luis Toral


Soy José Luis Toral y dirijo y presento el programa deportivo 'Radiogaceta de los Deportes en Radio Nacional. Somos el programa más antiguo de la radio, pero queremos estar a la última y, sobre todo, deseamos tener más vías de comunicación con nuestros oyentes. Expondremos en el blog opiniones, noticias, secretillos de los protagonistas que entrevistamos y colgaremos también fotos y puede que pequeños vídeos de nuestros programas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios