« Culpable, hasta que no se demuestre lo contrario | Portada del Blog | ¡Bravo Mireia! »

Lágrimas rojas

Criticar es demasiado fácil. Ese es el problema. Es fácil soltar exabruptos como aficionado o como periodista deportivo acodado en la barra de un bar o enraizado en el sofá. Mientras la sequía de medallas continúa en nuestra delegación, la inquietud aumenta y las previsiones de medallas se desploman. Pero quizá es pronto para sacar el látigo. La primera semana nunca es fructífera en los Juegos para España. Y tampoco me parece justo culpar tanto al deportista. Las lágrimas de Sugoi Uriarte nos encogieron el corazón cuando supimos que se quedaría sin cumplir su promesa de llevar a la tumba de su madre las flores que otorgan junto a la medalla ¿. ¿no es él quién más va a sufrir no haber podido conseguir una medalla? ¿no es él quién cobrará menos en forma de becas ADO por haber perdido el combate decisivo? Las cosas van mal pero confiemos en los nuestros y hagamos los balances al final. En España, el deporte últimamente era una de las pocas cosas que nos hacía siempre sonreír. Ójala esta vez no se nos congele la sonrisa en Londres.

2 Comentarios

Quiero expresar mi indignación en 1er lugar con el equipo olímpico español, pués este año está mucho menos motivado, o eso parece que otros años de competición y en 2º lugar me gustaría decir que por lo que estoy viendo, los juegos olímpicos este año es un hervidero de puntuaciones descompasadas con las actuaciones de los deportistas, muchas penelizaciones no se han producido y si es una estrtegia política, en el deporte ni tiene cabida la política ni nada parecido.Es una vergüenza ver las competiciones, el deporte de competición está de capa caída mientras no sean imparciales los evaluadores.

pero que podemos esperar si en España nunca promocionan deportes de los juegos olimpicos...todo va para el fútbol, menos mal que ya han ganado algo porque el dinero que llevamos gastados!!!!, bueno mi crítica es para teledeporte, se pasan el año poniendo tenis y fútbol, llegan los juegos olimpicos y...sorpresa!! cada vez que pongo la tele veo fútbol o tenis..y después criticais que no tenemos medallas, pero si el milagro es que consigamos algo fuera del fútbol y el tenis...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Luis Toral


Soy José Luis Toral y dirijo y presento el programa deportivo 'Radiogaceta de los Deportes en Radio Nacional. Somos el programa más antiguo de la radio, pero queremos estar a la última y, sobre todo, deseamos tener más vías de comunicación con nuestros oyentes. Expondremos en el blog opiniones, noticias, secretillos de los protagonistas que entrevistamos y colgaremos también fotos y puede que pequeños vídeos de nuestros programas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios