« Un traspiés | Portada del Blog | Tiempos muertos »

El pudor y el miedo

En su aventura por Lisboa, Vicky sólo había experimentado cosas buenas. Pero la burocracia portuguesa le ha hecho pasar su primer apuro. La visita al banco para abrirse una cuenta corriente ha acabado en un coche de policía. No se asusten, Vicky no ha hecho nada malo. Nuestra Erasmus necesitaba que alguno de sus vecinos constatara por escrito que es buena persona y, como aún no conoce a nadie, la policía le ha echado una mano.
Patricia se ha dado de bruces con la realidad del mundo del espectáculo. Ser artista no es nada fácil, hay que superar muchas pruebas y no siempre se consigue. La estadounidense no ha pasado la segunda prueba del musical, pero no pierde la ilusión de alcanzar su sueño y lo afronta con mucho ánimo.
Belén se ha enterado de que hay muchos de sus compañeros y alumnos suyos que siguen sus radiografías en Radio Nacional. A ella le hace ilusión, pero ha decidido que no quiere escucharse por pudor y por miedo.
Esther y Michel tachan otro día más en el calendario con los apuros y las dificultades de siempre, pero sobre todo con las satisfacciones.
A Rafa apenas le quedan unos días para las vacaciones. Lo bueno pasa deprisa y pronto se despedirá de las playas de Punta Cana para volver a entrenar.
Descarga nuestro podcast.

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios