« Maneras de descansar | Portada del Blog | Días ajetreados »

Entrar y salir del aula

Tras un fin de semana en el que empezó a familiarizarse con la que será su ciudad durante todo un año, Vicky ha empezado hoy las clases y esta noche su Universidad da una fiesta para todos los alumnos de Erasmus. Nuestra estudiante de Historia del Arte no puede negar que está encantada con su nueva vida en Lisboa.
Esta es la última semana de Belén como profesora. A tan sólo siete días de su jubilación, todavía tiene sentimientos enfrentados.
Mientras Rafa Martínez descasa en Punta Cana, los hermanos mayores de los trillizos intentan hacer sus deberes en medio del llanto de los pequeños y a Patricia se le acumulan las oportunidades laborales: mañana y pasado son las pruebas finales del casting para el musical y además el miércoles por la noche tiene una actuación en un local de jazz.
Descarga nuestro podcast

1 Comentarios

Desde luego hay que reconocer que los alumnos erasmus se lo montan de escandalo, a mi me da a veces verguenza ajena ver como los erasmus en madrid estan dia si y dia tambien de juerga, mientras yo, un estudiante oscense no les puedo seguir el ritmo. saludos!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios