« Días de cambio | Portada del Blog | Alcanzar un sueño »

¿Qué hacer con el tiempo?

La vuelta al cole afecta tanto a los hermanos mayores de los trillizos como a Esther, su madre. Le encanta su trabajo y tiene ganas de volver, se incorporará a finales de noviembre y, hasta entonces, tendrá tiempo para pensar en cómo compaginar el trabajo en el departamento de exportación de una multinacional con el de madre de cinco hijos. Este es un tema que ya empieza a ocupar hasta sus sueños, o serán sus pesadillas…
Vicky intenta tomarse con humor todo el papeleo que tiene que hacer antes de incorporarse a su nueva universidad en Lisboa. Pero tanta burocracia no se lo está poniendo nada fácil.
La segunda prueba del casting, ponerse en forma, buscar trabajo… Patricia ha comenzado la semana repasando todo lo que le queda por hacer.
Una lista parecida tendrá que hacer Belén, en este caso para su jubilación. No piensa dejar ni un minuto para el aburrimiento y, en estos últimos días de transición a su nueva etapa, decide a qué dedicará su tiempo.
Rafa Martínez, después de celebrar durante el fin de semana las fiestas de Móstoles, ha pasado un día más dejándose la piel en sus entrenamientos.
Descarga nuestro podcast

1 Comentarios

La vuelta al cole...eso me dije yo aqui Biggleswade, UK, cuando esta noche me dije voy a escuchar a Fermin Bocos. Hace al menos un par de meses o mas...

Me conecto a internet y pincho el link de RNE1...que bien es la hora de Fermin...y ya debe haber empezado. La verdad es que tengo ganas de oir su tertulia...

Vaya pues no, no es el...busco y rebusco... programacion...cadenas...no hay manera, que confusion quien ha preparado esta cartelera...no hay quien encuentre nada!. Y ademas, donde narices esta Fermin?

Pues no esta...lo habran quitado? por que? por quien? no puede ser...

De pronto, idea! ya se, en google seguro que le encuentro

haber, haber...google:.....Fermin Bocos...enter

"Luis Fernandez se carga a Fermin Bocos!"

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

A mi nunca me gusto volver al cole con lo bien que estaba yo de vacaciones.

Luis Fernandez a ti te dieron el titulo de raciocinio en una feria barata.

I'm so sorry Fermin.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios