« Encontrar lo que no se busca | Portada del Blog | Una decepción inesperada »

Eventos deportivos

Tenemos nuevos datos sobre la gala deportiva de Rafa Martínez en Milán. La cita será el próximo 2 de noviembre y nuestro gimnasta se está preparando ya. La competición seré en suelo, su especialidad.
El momento del baño en casa de los Kempf Rivas también puede considerarse un evento deportivo. Los cinco hijos, todos metidos en un baño no muy grande y Esther, la mamá de los pequeños, hasta arriba de jabón.
Alguien le ha comentado a Patricia que en Canarias tendría muchas posibilidades de encontrar trabajo, pero ella no lo tiene nada claro. Le encanta Madrid.
La que está encantada, pero en Lisboa, es Vicky. El documental que hizo con su abuela como protagonista se ha proyectado ya en Aragón y, aunque ella no ha podido estar, está muy ilusionada.
Belén vive estos días al límite: paseos, partidas de cartas, tenis: nuestra jubilada no conoce el aburrimiento.
Descarga nuestro resumen semanal.

1 Comentarios

A ver cuando acabais con esta payasada que no interesa a nadie, o no veis que nadie escribe aquí. He hablado con mucha gente, oyentes como yo de RNE, y todo el mundo coincide en que pasan absolutamente de las "dichosas" radiografías. No es el formato adecuado, cortar todos los programas con esas cuñas absurdas

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios