Lidiar con cinco
Enigma resuelto. La llamada que esperaba Patricia se ha producido este lunes. Lo que le han ofrecido no puede ser más favorable: una cantante quiere contar con su voz para un recital que dará en un festival de jazz. Parece que todo sonríe otra vez y la cantante está pletórica.
Alegrías es lo que a Rafa Martínez le gustaría que le diera su equipo, el Atlético de Madrid. El fútbol en general y su conjunto rojiblanco en particular son, junto con la gimnasia, algunas de las pasiones de Rafa. Como buen atlético, aunque sufre, no pierde la esperanza.
Vicky se esfuerza por aprovechar todas las ofertas posibles en Lisboa. No está la vida para grandes derroches y menos si se está fuera de casa.
Belén mira hacia atrás y se da cuenta de lo mal que está su profesión. A pesar de que la echa de menos, se da cuenta de que hoy en día no se sabe transmitir los conocimientos como es debido.
Esther, la madre de los trillizos, respira tranquila con el regreso de Michel, su marido. Lidiar todo un fin de semana con cinco hijos pequeños tiene mucho mérito.
Descarga nuestro podcast