« Documentales | Portada del Blog | Lidiar con cinco »

Mal despertar

Melisa, una amiga de Patricia, nos ha ayudado un poco a conocer un poco mejor a la estadounidense. Según ella, nuestra inmigrante tiene muchas coas buenas, pero también algunas que nublan su carácter. Cree que el mayor defecto de Patricia es su mal despertar.

También hemos conocido algo nuevo de Belén: que le gusta mucho el periodismo. Le hubiera encantado dedicarse a ello, pero en su casa nunca la apoyaron. Y como una periodista más está Viky en el ciclo de cine de Lisboa. Con su acreditación de prensa no se ha perdido ni un documental.

Rafa Martínez tuvo ayer la tarde libre y se encuentra más descansado pero sigue sin saber qué es loo que le produce el dolor de hombro. Tiene que repetirse la resonancia. Esther, la mamá de los trillizos teme este finde semana. Su marido tiene que irse de viaje por motivos de trabajo y ella tiene que quedarse sola con los cinco niños.
Podcast de RADIOGRAFÍAS.

2 Comentarios

Por Dios, vale lo del blog aquí, pero dejen de interrumpir los programas de RNE con esas historias que no importan a nadie

No entiendo qué servicio público hacen ustedes con estas 'Radiografías', no entiendo qué diferencia hay entre esto y Gran Hermano, rompen la unidad de lo que se trata en la radio en esos momentos y tira por los suelos cualquier trabajo de calidad. No insistan.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios