En la ópera
Patricia ha sabido por la prensa que Plácido Domingo interpreta estos días a Cyrano de Bergerac en el Teatro de la Scala, en Milán. A la estadounidense no le apasiona la ópera, pero no le importaría viajar hasta Italia para disfrutar de una. Eso sí, a un precio económico.
A la que le gusta un poco más la ópera y la música clásica en general es a Belén. Se puede pasar horas y horas escuchando a sus dos compositores favoritos: Mozart y Bach.
A Ester, la mamá de los trillizos, se le podría recomendar que hiciera suyos los gustos musicales de la jubilada. Siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras.
El carnaval ha llegado a Lisboa y Vicky todavía no sabe si va a disfrazarse. La estudiante erasmus no sabía como son los carnavales en el país vecino, pero su compañera de piso portuguesa, Caterina, ya le ha informado.