« Previa de fiestas | Portada del Blog | Vuelta a clase »

Inaugurar un nuevo año de rutinas

Todos los niños cuentan las horas para la visita de los Reyes Magos. Los trillizos y sus hermanos mayores no son una excepción. Aunque ellos se entretienen con el adelanto que les trajo en Nochebuena San Nicolaus. Esther y Michel tendrán mañana doble sesión de cabalgata. Los padres de los trillizos llevarán a sus hijos al desfile de Mataró y luego al de su pueblo, Sant Vicent de Montalt.

Patricia también tiene ganas de que llegue el día 6 de enero, pero por una razón bien distinta: está deseando que pasen estas fiestas y todo vuelva a la normalidad. La cantante empezado el 2008 con una buena noticia laboral: tiene un nuevo concierto a la vista. La cantante debería estar contenta, pero está agobiada porque no podrá contar con dos de sus músicos habituales.
Belén ha decidido dar un paseo por el centro de Madrid. Eso sí, corto porque no soporta lo locura comercial que invade estos días la capital. Ayer tuvo una comida multitudinaria en su casa. Celebraron el cumpleaños de su hija, que invitó a un nutrido grupo de amigos a comer. La jubilada se portó como una gran anfitriona y disfrutó de la presencia de tanta gente joven en su casa.
Vicky ha recibido el 2008 en la cama con fiebre. Con todo lo que le costó a la estudiante erasmus decidir su plan para Nochevieja, al final no pudo moverse de casa por culpa de una gastroenteritis que ni siquiera le dejó tomarse las uvas. Ya recuperada, la aragonesa se encuentra de vuelta en Lisboa y estudiando. El día 7 retoma las clases, con examen incluido.
Descarga nuestro podcast

4 Comentarios

Pues si hubiera habido más gastroenteritis y menos borrachos seguro que la nochevieja pasada hubiera sido un poquito mejor. saludos

Yo estoy de acuerdo con el tal 888, la que se lió en Madrid por las borracheras. en fin , saludos

es realmente soporifero su absurdo espacio de radiografias

Es un comentario para Patricia, que acabo de escuchar que se ha quedado sin contrabajista. Incondicionalmente, me ofrezco a sacarla de ese apuro. No se si ella leerá esto. Si es que sí, mi correo es antoniogarciacalero@ono.com. Si es que no, que alguien le traslade la información. Nunca se sabe bien lo que puede llegar a ocurrir por la red...
¡Salud y amor!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios