Locos por la música
¿A quién no le gusta la música? A Patricia, Vicky, Belén y la familia de los trillizos les encanta. Eso sí: cada uno se inclina por un estilo diferente.
De Patricia ya sabemos que es una devota del jazz, pero a partir de una temporada en la que vivió en Cádiz, también se aficionó al flamenco. A la estadounidense le encantaría aprender el baile, pero para eso quiere primero entenderlo. Conocer bien toda la historia y la cultura que lo rodea.
La música que más se oye en la casa de los trillizos es la que Nadia y Axel, sus hermanos mayores, aprenden en el cole. La niña utiliza esas canciones como nanas para dormir a Hans, Jean Paul y Armin.
Vicky es una chica de extremos para muchas cosas y también para la música. El jazz es una de sus pasiones pero también le gusta el rock español. Y desde que está en Lisboa escucha fados a todas horas. Sabe que en Portugal hay otros estilos musicales, pero aún no los ha descubierto.
Belén se considera una apasionada de la música, aunque reconoce no estar dotada para ella. Tiene "un oído enfrente del otro", según reconoce ella misma, pero eso no le impide a nuestra jubilada disfrutar de piezas clásicas y de ritmos más alternativos, como los que escucha en Radio 3. Reconoce que es una gran aficionada a esta emisora.