Televisión e idiomas
Hoy hemos conocido algo nuevo de Vicky, Belén, Patricia y la familia Kempf-Rivas: Su relación con la televisión y los idiomas.
Patricia está enganchada a 'Fama' un programa que le refresca cada día su pa´sión por la danza. Estuvo incluso en los castings, aunque no participó. Sólo fue acompañando a unos amigos.
Quien vive muy pegada a la tele es Belén. La jubilada reconoce que la ve a todas horas, incluso cuando cocina o trabaja en el ordenador, aunque sea sin voz.
En casa de los trillizos, la televisión la dominan sus hermanos mayores, Nadia y Axel. No se pierden ni un día los dibujos animados. Ya sean en catalán o en castellano. Y como Michel, su padre, es de origen alemán, la tele está sirviéndo también para que se vayan introduciendo en su lengua "paterna".
En el caso de Vicky, el idioma que empieza a dominar, lógicamente, es el portuhués. La Erasmus ha mejorado mucho su nivek desde que está en Lisboa. Aunque también explota el español. Lleva una semana dando clases como profesora y parece que le está cogiendo gusto a la experiencia.
casas dijo
Es que Fama es buenisimo, no me extraña que le encante. saludos!
23 ene 2008