« Política | Portada del Blog | Locos por la música »

Televisión e idiomas

Hoy hemos conocido algo nuevo de Vicky, Belén, Patricia y la familia Kempf-Rivas: Su relación con la televisión y los idiomas.

Patricia está enganchada a 'Fama' un programa que le refresca cada día su pa´sión por la danza. Estuvo incluso en los castings, aunque no participó. Sólo fue acompañando a unos amigos.

Quien vive muy pegada a la tele es Belén. La jubilada reconoce que la ve a todas horas, incluso cuando cocina o trabaja en el ordenador, aunque sea sin voz.

En casa de los trillizos, la televisión la dominan sus hermanos mayores, Nadia y Axel. No se pierden ni un día los dibujos animados. Ya sean en catalán o en castellano. Y como Michel, su padre, es de origen alemán, la tele está sirviéndo también para que se vayan introduciendo en su lengua "paterna".

En el caso de Vicky, el idioma que empieza a dominar, lógicamente, es el portuhués. La Erasmus ha mejorado mucho su nivek desde que está en Lisboa. Aunque también explota el español. Lleva una semana dando clases como profesora y parece que le está cogiendo gusto a la experiencia.

Descarga el podcast de RADIOGRAFÍAS.

1 Comentarios

Es que Fama es buenisimo, no me extraña que le encante. saludos!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios