« Vuelta a clase | Portada del Blog | Vida sana »

Tiempo para la solidaridad

con la llegada del año nuevo, Belén ha decidido llevar una vida todavía más activa. de momento, ya se ha apuntado a dos clases nuevas: retrato y marquetería. Pero ahí no queda la cosa. La ex profesora pretende ahora dedicar parte de su tiempo a actividades solidarias.

Y activos de nuevo, pero en el cole, están Axel y Nadia, los hermanos de los trillizos. A su edad, las vacaciones están muy bien, pero lo de ir a clase y ver a sus compañeros es mucho más divertido.

Patricia sigue a la búsqueda de un percusionista y un contrabajo para su próximo concierto. Todos los músicos que conoce están ya comprometidos para esa fecha, así que la cantante empieza a desesperarse. Y Vicky no ha salido muy bien parada del examen de arte manuelino que hizo ayer. Una conversación con la profesora le ha servido para darse cuenta de que la prueba fue un desastre.

Descárgate el podcast de RADIOGRAFÍAS.

2 Comentarios

Mientras sea solidaridad y no vicio, bienvenidos sean esos propositos no? saludos

Joooooo, ayer os escribí para ofrecerme como contrabajista para Patricia y hoy decís que ella se desespera porque no encuentra... No comprendo nada...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios