Voto por correo
Patricia y Vicky, dos de nuestra protagonistas, tienen algo en común: las dos viven fuera de sus países. Vicky sigue su nueva vida en Lisboa y es la primera vez que vive unas elecciones generales fuera de casa. Pero no piensa quedarse sin votar. Recurrirá al voto por correo. Exactamente igual que Patricia. Para la estadounidense no será la primera vez, aunque no confía demasiado en cómo se desarrolla este proceso por correo.
Belén, por su parte, cree que los políticos viven en un constante conflicto de intereses. Por eso, poco a poco, se ha ido apartando de la política. Si Michel, el padre de los trillizos, tuviera relación con la política, centraría su atención en la vivienda. Cree que las ayudas que da el gobierno están muy pero, a su juicio, no son suficientes. Y ya puestos, haría algo con el tráfico. No soporta los atascos.
siria dijo
Pues yo cuando viva fuera de España creo que a menos que tenga un candidato muy muy claro no voy a votar, no voy a perder el tiempo de sol del supuesto pais con sol donde estaré en votar a una panda de mentirosos. saludos
25 ene 2008