« En la ópera | Portada del Blog | Eurovisión »

Inmigración

A raíz de un comentario dejado por un usuario en el blog en el que se comparaba inmigración con invasión, nuestros protagonistas han querido opinar sobre el tema.

Vicky lo tiene muy claro y cree que el trabajo de los inmigrantes en España supone una aportación fundamental para nuestra sociedad.

La que sin duda conoce más de cerca este fenómeno es Patricia. Ella es una de esas personas que han dejado su país para vivir en el nuestro y lamenta que, por su color de piel, lhaya gente que la trate de forma diferente.

Belén entiende a Patricia y a todos los que están en su situación. Desde el punto de vista psicológico, afirma que todo el mundo en la vida busca nuevas oportunidades para ser felices.

En casa de los trillizos no existen ni el racismo ni la xenofobia. La abuela Carmen, pese a su edad, ya se ha acostumbrado a tener vecinos de todas las nacionalidades.

Descárgate el podcast de RADIOGRAFÍAS.

3 Comentarios

PERDONE PERO QUIE DIABLOS SON ESTAS PERSONA A QUIEN LE IMPORTA SUS VIDAS, DEDIQUEN EL ESPACIO A DAR INFORMACION QUE ES LO QUE DEVERIAN DAR.

Y tu luis, a ver si aprendes a escribir, la verdad es que a mi tampoco me interesa mucho la vida de esta mujer, pero hay que respetarlo, saludos

un partido que se postula para las próxima elecciones ha puesto en uno de sus carteles de Propaganda:
"La gent no se'n va del seu país per ganes sino per gana.
Però ha catalunya no hi cap tothom".

Preferiria que lo tradusca un bilungue.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios