Pegados al móvil
Hoy se cumplen 25 años de la venta del primer teléfono móvil, un aparato que en su día presentó Motorola y que pesaba nada más y nada menos que un kilo.
Desde entonces ha llovido mucho. Al principio se admiraban las posibilidades que nos brindaba, pero hoy día son muchos los que tiene claro que su uso conlleva ciertos riesgos. Belén, por ejemplo, teme a las radiaciones y aconseja a su hija que duerma alejada de él.
Vicky no le presta mucha atención. Reconoce sus ventajas pero no vive pegada a él.
El móvil sí puede servir de gran ayuda en una familia de siete miembros. Sin embargo, Esther, la mamá de los trillizos, cree que su uso ha modificado algunos de nuestros hábitos.
Para Patricia supone sobre todo un gasto más que apuntar en la lista. Por eso, la inversión de la estadounidense en teléfono es muy pequeña: 5 euros en dos semanas.
móvil dijo
Curiosa foto, había visto una del estilo pero de un hombre de una tribu africana que le habían ensartado el móvil para la foto, pero este chico es blanco y con toda la pinta de ser occidental, occidental. xDD
10 jun 2008
Oh iPhone dijo
De aquí poco más que pegado a la oreja, estará pegado a los ojos, ya que será mayor el tiempo de visión de la pantalla para cualquier tipo de navegación móvil, consulta de correo, ocio, ...
17 ago 2008
Salvador Gonzalez dijo
>>>Al principio se admiraban las posibilidades que nos brindaba<<<
Al principio hace 25 años se tuvo que volver a guardar en el cajón de los inventos el susodicho aparatito durante un tiempo debido a que algunos consejeros no le veían sentido.
Lo que son las cosas... ;)
09 nov 2008