« Trastos | Portada del Blog | Casi apolíticas »

Pegados al móvil

Hoy se cumplen 25 años de la venta del primer teléfono móvil, un aparato que en su día presentó Motorola y que pesaba nada más y nada menos que un kilo.

Desde entonces ha llovido mucho. Al principio se admiraban las posibilidades que nos brindaba, pero hoy día son muchos los que tiene claro que su uso conlleva ciertos riesgos. Belén, por ejemplo, teme a las radiaciones y aconseja a su hija que duerma alejada de él.

Vicky no le presta mucha atención. Reconoce sus ventajas pero no vive pegada a él.

El móvil sí puede servir de gran ayuda en una familia de siete miembros. Sin embargo, Esther, la mamá de los trillizos, cree que su uso ha modificado algunos de nuestros hábitos.

Para Patricia supone sobre todo un gasto más que apuntar en la lista. Por eso, la inversión de la estadounidense en teléfono es muy pequeña: 5 euros en dos semanas.

Descarga el podcast de RADIOGRAFÍAS

3 Comentarios

Curiosa foto, había visto una del estilo pero de un hombre de una tribu africana que le habían ensartado el móvil para la foto, pero este chico es blanco y con toda la pinta de ser occidental, occidental. xDD

De aquí poco más que pegado a la oreja, estará pegado a los ojos, ya que será mayor el tiempo de visión de la pantalla para cualquier tipo de navegación móvil, consulta de correo, ocio, ...

>>>Al principio se admiraban las posibilidades que nos brindaba<<<

Al principio hace 25 años se tuvo que volver a guardar en el cajón de los inventos el susodicho aparatito durante un tiempo debido a que algunos consejeros no le veían sentido.

Lo que son las cosas... ;)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios