« Por las nubes | Portada del Blog | Catalán »

Espectadores

Con el lunes vuelve la rutina a la vida de Carmen, la abuela de los trillizos: cambiar los pañales a los bebés, darles el biberón e intentar que duerman hasta las doce y media, hora de comer en la casa de la familia Kemp-Rivas.

El resto de las protagonistas de RADIOGRAFÍAS tiene la vista puesta en la legislatura que empieza. Patricia, en su condición de inmigrante sin papeles, se siente una mera espectadora de la política española. En relación al predominio del sexo femenino en el nuevo equipo de ministros de Zapatero, Belén espera que las ministras no renuncien a su feminidad. Y mientras gran parte de la sociedad española espera que en los próximos años mejore la situación económica, Vicky dice no estar preocupada por el asunto, ni siquiera por el paro.

Descarga el podcast de RADIOGRAFÍAS

4 Comentarios

PLATAFORMA POR UN HOMENAJE A FEDERICO PEREZ DE LEMA

La plataforma por un gran homenaje a Federico Perez de Lema, Director de Tutti-Frutti, Una pizca de sueño, etc. Esta formada por antiguos oyentes del programa que siempre tuvimos la esperanza que los directivos de la radio comprendiesen que estabamos esperando que volviese, creiamos que volveria... que lo repondrian...

¿No reponian chorradas como verano azul? y por que no Tutti.fruti?

Ante la muerte el pasado dia 26 de Fede, creemos que RNE se ha quedado huerfana, y nosotros tambien. Y queremos que hagais algo bonito para conseguir hacer en RNE algo bonito, que la historia de la radio, le incluya entre los grandes, porque fue grande, como profesional, y como persona.

Si deseais colaborar para que se haga un homenaje a Federico, enviar un correo electronico a: federicoperezdelema@gmail.com
o visitad sus blogs:

http://homenajeafederico.blogspot.com/
http://pizcadeluna.blogspot.com/
http://nostalgicosdelaradiodelos80.blogspot.com/

Si no podeis colaborar con nosoreos por las razones que sean siempre podeis dejar un mensaje de apoyo o de recuerdo.

Si fuiste compañero, amigo, etc... Escribenos un correo.

Esperamos MUCHO APOYO. La historia de la radio... TAMBIEN LA HACEMOS LOS OYENTES, y deberian TOMARNOS EN CUENTA

Hoy me he enterado... Y no podia dejar de escribirte algo...
La historia de la radio, ultimamente, olvida pronto.
Sobre todo ultimamente que vivimos acechados de estupideces y tonterias...
Querian olvidarse de ti " compañero" " amigo", pero no pueden, no podran, porque lo que mandaste, en su dia a las ondas, aun resuena en los espacios infinitos.
Somos muchos los que te recordamos, y RECORDAR ES VIVIR. Y tu, querido Fede, loco genial, siempre estaras vivo entre nosotros.
Me alegro que hayas dejado de sufrir y que alla, donde estes, hayas obtenido todas las respuestas que los de aqui, aun buscamos.
Te quiero, lo hice antes y lo hare siempre.
Hasta pronto amigo, compañero, loco genial, y GRACIAS por llenar la radio de ese sabor especial TUTTI FRUTI.
MIGUEL BLANCO.

me he enterado hoy, hace mucho que ocurrio, pero hace mas que le escuchaba y no le he olvidado

FEDE, COMO SE TE OCURRIÓ IRTE SIN DECÍRMELO, NO QUERÍAS HACERLO DIRECTAMENTE PARA QUE NO ME DESANIMARA Y SIGUIERA ADELANTE CON el MÍO. SE LO EJASTE AL MENSAJERO Q TU CREIAS Q NO TE IBA A FALLAR, NOS FALLÓ A LOS DOS. DESPUÉS DE 35 AÑOS QUE QUEREIS QUE OS DIGA AH SI: YO CON DIECIOCHO AÑOS Q TENÍA CUANDO LE CONOCÍ ÉL SOLO TOMABA COCA-COLA, PERO SIEMPRE CON CUCHARA, ENTONCES TRABAJAMOS EN LA CALLE CONDE DE PEÑALVER, PERO EL SEGUÍA CON SU PASIÓN:LA COMUNICACIÓN, SIEMPRE, (TAMBIÉN CUANDO INTENTABAS LLAMARLE PARA DECIRLE Q NO ME LLAMARA, Q NO IBA A ESTAR EN CASA) LE DABA IGUAL, LLAMABA A MI MADRE Y LE RESUMÍA EL DÍA EN UNA HORA. CREO QUE DEBIAMOS HACER ALGO EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU AUSENCIA, CONTAD CONMIGO, YO Y TODOS QUE LE CONOCIMOS, QUE ERAMOS APARTE DE OYENTES, VALORARLE COMO UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, MALTRATADO Y NINGUNEADO, HUMILLADO POR LOS MEDIOS QUE EL TANTO AMÓ Y QUE LE NINGUNEÓ DURANTE MAS DE 20 AÑOS. OYENTES, AMIGOS NO LE OLVIDAREMOS PERO NO DEJEMOS QUE LE OLVIDEN LOS MEDIOS, SU VOZ SIEMPRE VIVA. TE QUIERO PERE..

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios