« Patricia, harta de fiestas | Portada del Blog | Los nervios de Vicky »

Televisión digital

Belén espera con ilusión la llegada a su casa de la TDT, la Televisión Digital Terrestre. Todo lo contrario que Patricia, que asegura ver poco la caja tonta por falta de tiempo.

A Carmen, la abuela de los trillizos, las siglas TDT le resultan desconocidas, pero les da la bienvenida si van a suponer, dice, mejoras técnicas.

Vicky, más entendida en la materia, cree que la transición de la era analógica a la digital va a ser más larga en Portugal que en España.

Descarga el podcast de RADIOGRAFÍAS

4 Comentarios

Pues tampoco es que la TDT sea como la Navidad o el Hanukah, es simplemente un cacharrico que no hace nada, solo tiene algun canal chungo... saludos

Lamentablemente la TDT no tendra exito en tanto no se instale la señal en los muchos repetidores de señal analogica, conozco muchos pueblos donde no llega y otros con solo la mitad de recepcion por este motivo.
Un saludo desde un pueblo de Murcia

Yo pienso que la TDT tampoco es un gran invento, tiene algún canal más pero no más, siempre se ve lo mismo.
Voy a aprobechar para hacer un poquito de crítica, espero que constructiva,me gustaria saber porque se gasta tanto dineroen hacer poyectos, de programas, series, y concursos, si después no dejan que se asienten y a las primeras de cambio las quitan.
Así nunca sabran si lo que se hace es bueno ó no, no dejan que la gente se anime a verlo, además la gente que empezamos aver alguno de estos programas ó series nos dejan a verlas venir. No tenemos derecho a seguir viendolas nos merecemos un respeto esa minoria que sigue algún programa. El mundo no se hizo en dos dias.

Porche nos martirizan con tanto documentario ,saver y vivir,o las telenovelas dramaticas,en la television internazional?porfavor ,un poco mas de alegria y considerazion para las personas che estamos ya lejos de vostros,tanta trajedia se nos va las ganas de pagar la tv digital para veros y sentirnos un poco mas cerca!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios