« Formas de expresión | Portada del Blog

Gracias a todos


Ya lo anunciamos: RADIOGRAFÍAS llega a su fín con el cierre de temporada. Ha sido una de nuestras tareas durante estos últimos nueve meses. Un reto con implicación profesional y, con el paso del tiempo, personal. Un experimento radiofónico y sociológico, un diario sonoro inédito en la radio española.

Agradecemos todos los mensajes del blog. Los más críticos nos han ayudado a ser más exigentes con nosotras mismas. Los de apoyo, nos han animado. Y ahora nos obedecemos a nosotras mismas y dejamos "nuestros comentarios y sugerencias" en este blog.

Gracias a todos: muy especialmente a nuestros protagonistas, porque sin ellos no hubiera sido posible este programa; a los compañeros de la radio; y por supesto, a vosotros, los oyentes.

Así se despide RADIOGRAFÍAS, un proyecto que ha demostrado que la radio, al fin y al cabo, es la vida que suena.

Firmado: las voces de RADIOGRAFÍAS.

Escucha el 'Especial RADIOGRAFÍAS. Despedida' en el podcast del programa

3 Comentarios

Millones de besitos niñas. Espero que la nueva etapa en la radio sea para ir a mejor y que a partir de ahora encima podamos disfrutaros más en Radio 1.

Adiós a las radiografías, y hola a l@s transversales ;-)

El honor ha sido nuestro (al menos en la parte que me corresponde), queridas voces de RADIOGRAFÍAS. E ingresar en la historia radiofónica como uno de los mejores programas que, con arrojo y a veces pocos medios, ha salido a buscar en línea de calle la profundidad de las noticias o coberturas, no es un adiós. Simplemente ahora toca nuevos trabajos. Al menos los que escuchamos la radio, aunque sea de vez en cuando, seguiremos estando ahí, aquí, en espera de esos buenos y muchos programas que os quedan por hacer. Besos y hasta luego.

Andalucía

Una lastima que termine la temporada, esperamos que la proxima temporada, si la hay, vengas con muchisimas mas fuerzas!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios