« Carme Chacón | Portada del Blog | No dejes para mañana... »

Prioridades

Conseguir los papeles es la prioridad de Patricia desde que la conocimos, hace ya nueve meses. Todas las decisiones que toma la inmigrante están encaminadas a alcanzar tal objetivo, a día de hoy, harto complicado.

Para Belén, no hay cosa más importante que la felicidad y la salud de los suyos. La jubilada apenas necesita más para sentirse bien.

En casa de los Kempf-Rivas, se hacía necesario un nuevo automóvil que pudiera albergar a todos los miembros de la familia, incluidos los trillizos. Un año después del nacimiento de los pequeños, ese nuevo automóvil es ya una realidad.

Vicky, al igual que Belén, se conforma con 'poco': que ella y toda su familia sean felices. "Sobre todo mi abuela", añade la estudiante erasmus.

Descarga el podcast de RADIOGRAFÍAS

1 Comentarios

Cuando se escribe de forma más humana, como vosotros aquí, son menos frecuentes los tics periodísticos. Aun así, "a día de hoy" se os cuela. La pena es comprobar cada día cómo lo hace en la sociedad. ¡Ay redacciones de España! Sin embargo, cuántos ratos de diversión a vuestra costa, leyendo los dardos de Lázaro Carreter que nunca os harán rectificar.
Yo, por mi parte, os seguiré leyendo y oyendo, siempre dispuesto a purgarme después.
Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Redacción RNE


Vidas que se cosen en la radio, personas que comparten con nosotros sus días.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios