« Escuela de pastelería | Portada del Blog | Escuela de pastelería: mazapanes y pestiños »

Pastas de té y natillas

    martes 18.nov.2014    por Sergio Fernández    6 Comentarios

En Cocina con Sergio esta semana hemos aprendido cómo hacer unas pasta básicas muy sabrosas para acompañar el té o el café y unas natillas caseras suaves y finas. ¿Te animas con alguno de estos postres?

Receta de Pasta de té

Receta de Natillas caseras

Categorías: Gastronomía

Sergio Fernández   18.nov.2014 13:47    

6 Comentarios

Lo cierto es que aquí nunca tome el te.En Inglaterra y en Irlanda si tome el "tea-time".Pero poco.Solía escaquearme.Me iba a jugar al football o a la piscina.Debe de ser la falta de costumbre de no tomar nada a esas horas aquí,en España.No se,..¡nunca me dio mas perdermelo!.
Así todo,además si tomo muchísima mantequilla me puede entrar la alergia que ya me daba toques de peque.Le tengo un cierto respeto.Hombre!, una semanita tomando galletitas no me pasaría nada.Pero tengo que poner siempre el limite,cuando se trata de mantequilla.Te digo la verdad.Ese galletitas ni fu ni fa.Me da lo mismo tomarlas.
Es una cosa parecida a la primera vez que entra en un confitería pero no a comprar,sino a sentarte con amigos o familia y tomarte unos pastelitos o un chocolate con un pastel.Siempre fue algo que yo pienso que a la gente le da lo mismo ir o no ir.No se acuerda de esto hasta que no te dice por ejemplo tu hija,...papa vamos a una confi a merendar.Y tu le dices,...pues es un buenisima idea.Y debe de ser el verte rodeado de tantos dulces lo que te hace sonreír e ir corriendo a merendar jaja.Si, son momentos felices.Pero pasado el momento,hasta que no llega otra no te vuelves a acordar de la confitería.Quizá sea porque tenemos mas bares,cafeterias,o supers. que confiterías.
¡Anda que no me enrrollo yo ni nada!.Chao.

martes 25 nov 2014, 20:49

Por cierto te ha gustado ese fake digo take time up to you de Obama puede que algún día llegues.Con algo de ingenio y de babas.de unas babas asquerosas.Y te diré más la gente se da cuen enseguida.

miércoles 26 nov 2014, 04:02

Primero me querias muerto y te salió un fargo a 4k después un horror pre mejor me callo eres insistente chispitas y nada nueva para ti este bombon ya añejo todo lo demás que escribas ira denunciado por comisaría.Y no, no eres nadie cercano; fuck off
https://www.youtube.com/watch?v=F3mrchVMPWg

miércoles 26 nov 2014, 04:12

Y como me des por culo que estoy cuidando de mi padre enfermo voy ahí y te doy una paliza que te dejo balada

miércoles 26 nov 2014, 04:17

Y de paso dile a la sudaba que me ponga la mierda en un plato... ;)

miércoles 26 nov 2014, 04:29

Esto es lo que pasa por publicar no estos mensajes esta basura que despotrica chispitas sobre las que no deseo mal y ella/o me tilda de pederasta la policia como ¿está? ¿ausente? da igual...como sin hay un fusilamiento todo vale con tal de despertar morbo en un PAIS PODRIDO.

miércoles 26 nov 2014, 06:52

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Bienvenidos al blog de Sergio

Bio El blog de Sergio Fernández

Bienvenidos al blog de Sergio Fernández Luque. Cocinero, profesor, escritor, presentador… un poco de todo, pero sobre lo que soy es todo un gran amante de la gastronomía y el arte de cocinar. Este es mi espacio en la red para compartir con vosotros mi pasión y aprender juntos cada día cosas nuevas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios