« Cuando las redes sociales nos den las noticias (todas) | Portada del Blog | Las redes sociales, como vigilantes de los medios de comunicación »

¡¡100.000!!

    jueves 8.mar.2012    por David Varona    1 Comentarios

Esta semana ha sido muy importante para los que nos dedicamos a las redes sociales en RTVE.es. Nuestra página de fans principal (facebook.com/rtve) ha superado la mágica cifra de ¡100.000 fans!.

La verdad es que estamos muy contentos y un punto emocionados. Son 100.000 personas que se declaran fans, amigas, de RTVE. Y no es fácil serlo: uno pude ser fan de Águila Roja, que tiene mucho más 100.000 fans. O de Eurovisión, o de La 2 Noticias, o de Cuéntame,  de Radio 3. O de cualquier programa en general de nuestra empresa. Pero ser fan de RTVE, en general, es algo muy abstracto, muy raro.

Y eso es lo que nos hace todavía más felices: que la gente se hace fan de RTVE porque confía en nosotros, le gusta lo que hacemos, valora el esfuerzo, el trato... Está claro que muchos se habrán hecho y luego se habrán ido. No les hemos convencido o no han encontrado lo que esperaban. Pero que 100.000 personas se queden con nosotros es motivo para estar muy satisfechos con la gestión que hacemos de la comunidad. Ahora solo nos queda dar las gracias a todos y seguir trabajando para llegar pronto a los 200.000.

Para celebrar este hito, nuestro Laboratorio ha hecho una recopilación de la vida de esta comunidad de Facebook durante los tres años que lleva en marcha. Estas son las noticias que más han valorado y comentado nuestros fans/amigos. Es el pulso de una comunidad compleja, creciente y cambiante a lo largo del tiempo. Disfrutadlo.

 

David Varona    8.mar.2012 13:38    

1 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

David Varona

Bio El enjambre

Soy David Varona, redactor jefe de Proyectos en RTVE.es, donde también trabajo sobre las redes sociales, una faceta de Internet que me fascina. Pero lo que de verdad me emociona es la apicultura...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios