« La dieta de Gloria. Paso 4 | Portada del Blog | La dieta de Gloria. Paso 5 »

¡Esta dieta funciona!

¡Qué ilusión volver a ponerme la ropa que no me entraba desde hacía años!

La báscula de mi nutricionista no miente: he perdido otro kilito.
Eso sí, igual que pierdo peso, pierde firmeza mi piel, sobre todo la del cuello y el abdomen. Así que antes de que la cosa vaya a peor, esta semana decidí visitar a un par de especialistas y enterarme de qué tratamientos podrían frenar la flacidez. El doctor Moisés Amselem me mostró un nuevo aparato que reúne los beneficios de la cavitación y la radiofrecuencia en la misma sesión, y el doctor Miguel de la Peña me enseñó cómo con unos hilos se puede estirar la tripa sin cirugía. Si no lo habéis visto, os recomiendo que echéis un ojo al reportaje del lunes 16 de mayo.

Lo que más me está costando es hacer ejercicio. ¡Es que además me duele una pierna! Ya me he puesto en manos del traumatólogo, estoy segura de que el doctor Ángel Villamor pondrá remedio a mis males y ya no tendré excusa para darle caña al cuerpo. De momento sigo fiel a la piscina, porque flotando no me duele nada. Y esta semana he probado la marcha nórdica, que según dicen tiene muchos beneficios para la salud porque al caminar con bastones movemos el 90% de los músculos del cuerpo y quemamos casi el doble de calorías que caminando normal.

Otra cosa que me gusta de trotar por los gimnasios, las piscinas y los spas es las nuevas amistades que estoy haciendo. Qué gente más maja hay por ahí. Aunque esté a dieta, yo sigo preparando mis comidas con mucha ilusión y a veces hasta invito a alguna amiga para compartirla en casa. Dice el refrán que "las penas con pan son menos", pero para mí, las penas desaparecen en buena compañía.

Un beso a todos y hasta pronto.

5 Comentarios

Muchas gracias por todo el aliento que nos das para seguir tu ejemplo. Hoy vi un reportaje en el cual estabas en una tienda de bañadores y como yo a raiz de un cancer que tuve tengo muchas operaciones desearia saber la direccion o telefono de ese lugar en madrid o si hay en barcelona que es donde vivo. Muchas gracias y segui con fuerzas!!

www.fuensantavigueras.com

Hola Gloria! Ssaludos desde Buenos Aires, Argentina!
Te sigo desde que empezaste la dieta por TVE y me alegro mucho por tu descenso a base de consejos sanos y no de dietas alocadas
Te envio un fuerte abrazo y sigue asi!
Besos
Maria Smaragdis

psame la dieta por favorr

Hola gloria¡ quisiera que me mandaras la dieta que estas haciendo gracias¡

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Reportera veterana


Ni es mi primera dieta, ni, supongo, será la última. Pero sí es la primera vez que me pongo a régimen en serio desde que soy Reportera Veterana, y éste, el primer blog que escribo. Aquí os iré dejando las pautas que mi nutricionista me va dando. Y aquí mismo, también, os confesaré mis logros, mi estado de ánimo, mi fuerza de voluntad, mis dudas, mis asaltos a la nevera, mis remordimientos posteriores... En fin, todo lo que siempre quisisteis saber sobre mi dieta y nunca os atrevisteis a preguntar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios