« He perdido medio kilito más | Portada del Blog | ¡Esta dieta funciona! »

La dieta de Gloria. Paso 4

Seguimiento de Gloria Jiménez (16/05/11)

Gloria ha asistido a otro control médico. Ha perdido otro kilo más, y su nutricionista, la doctora Conchita Vidales, ha introducido algunos cambios en su dieta.

Esta vez, todo es concerniente a la VERDURAS. A saber:

  • Incorporar berenjena, calabaza, pimiento rojo y/o amarillo, tomate, repollo, coles y nabo (máximo 200 g. al día). Seguimos sin comer patata y zanahoria.
  • Todas estas verduras deben consumirse al natural, aliñadas con especias y plantas aromáticas (mejor deshidratadas), aceite de oliva (máximo tres cucharadas al día), vinagre de vino blanco y/o zumo natural de limón.
  • Es preferible ingerir las verduras rojas en la comida, pues éstas contienen mayor cantidad de azúcar.

Fdo : Dra. Vidales
Directora Médico de la Clínica Nutrimedic (Madrid).

 

3 Comentarios

Hola te sigo en españa directo, me gustaria saber donde estan esas picinas de hacer ejercicios y sus costos, y como es bajar de peso y que no se te cuelguen las carnes por que a mi me cuesta mucho bajar de peso y ya ni se que hacer, gracias eres genial me encanta como haces tu trabajo de reportera se ve muy natural

Gloria, ánimo y por favor deja las recetas de los menús.

Gracias

hola gloria yo tambien me he panimado a hacer dieta al verte pero tengo una duda, me han dicho que el tomate no es bueno para la dieta y ademas tengo el acido urico alto y dicen que tambien es malo para eso, espero que me puedas contestar. gracias gloris y un beso

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Reportera veterana


Ni es mi primera dieta, ni, supongo, será la última. Pero sí es la primera vez que me pongo a régimen en serio desde que soy Reportera Veterana, y éste, el primer blog que escribo. Aquí os iré dejando las pautas que mi nutricionista me va dando. Y aquí mismo, también, os confesaré mis logros, mi estado de ánimo, mi fuerza de voluntad, mis dudas, mis asaltos a la nevera, mis remordimientos posteriores... En fin, todo lo que siempre quisisteis saber sobre mi dieta y nunca os atrevisteis a preguntar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios