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La dieta de Gloria. Paso 5

Seguimiento de Gloria Jiménez (26/05/11)

Recapitulamos. El peso inicial de Gloria, 71'5 kg; peso, a día de hoy, 69 kg.

La Doctora Conchita Vidales le ha prescrito una nueva dieta a nuestra reportera veterana. Aquí os la transcribimos:

DESAYUNO
Un kiwi  y un zumo  natural de naranja. 
Una taza de café con  leche desnatada  o yogur desnatado más una tostada integral con una cucharita de aceite de oliva y  una o dos lonchas de  pavo o jamón ibérico.

MEDIA MAÑANA
Dos piezas de fruta o 200 g. de color naranja rojo o amarillo de la temporada (piña, melocotón, fresas, naranjas, picotas albaricoques, sandía, pomelo…) O  zumo natural: "quita hambre" de piña natural, manzana verde ácida y unas gotitas de vinagre de manzana (extraído del libro 'Zumoterapia', Ed. Cúpula, de la Dra. Vidales) 
 
COMIDA
LUNES: Un plato  de pescado blanco a la plancha, cocido o al vapor más ensalada (lechuga,  brecol, tomate y cebolla).  
MARTES: Un plato de ensalada mixta (lechuga tomate, cebolla, huevo duro, atún al natural  y espárragos).  
MIÉRCOLES: Legumbres (garbanzos o lentejas estofados con verduras, sin chorizo ni patata).
JUEVES: Pescado azul (bonito a la plancha o natural de lata) y ensalada de  tomate natural.
VIERNES: Gazpacho sin  pan y pollo plancha o asado.
SÁBADO: Medallones de solomillo ibérico o ternera  con guarnicion de espárragos a la  plancha.
DOMINGO: Ensalada de zanahorias, espinacas frescas, tomates, endibias y pescado al horno.

MERIENDA
Igual que a media mañana o  2 nueces  y yogur. 

CENA
LUNES: Gazpacho (sin pan) y tortilla de espárragos trigueros.
MARTES: Crema de verdura  (brecol, puerros, champiñón, espárragos...) con leche desnatada y quesitos descremados sin pan) y ración de 150 grs de pavo frío o jamón  ibérico.
MIÉRCOLES: Queso fresco (mozzarella, 125 g.) con ensalada de tomate natural.
JUEVES: Caldo de verduras Y verdura rehogada (brecol, endibia, calabacín, apio, pimiento rojo-verde, tomate, cebolla).
VIERNES: Pescado a la plancha con gazpacho sin pan.
SÁBADO: Ensalada de lechuga, zanahoria, tomate y espárrago con atún en escabeche.    DOMINGO: Una ración de fruta fresca (piña, kiwi, sandía, picotas, un solo tipo sin mezclar).

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES:                                                             

PARA COMBATIR LA ANSIEDAD, tomar frutas verdes, pepinillos en vinagre, pavo fríio o latas en escabeche o al natural.
ACEITE PARA TODO EL DÍA: dos o tres cucharadas.
REALIZAR EJERCICIO FÍSICO DE MANERA REGULAR, unos treinta minutos al día.
AGUA: 1,5 - 2 l. al día.

Fdo: Dra. Vidales
Directora Médico de la Clínica Nutrimedic (Madrid).

4 Comentarios

Felicitaciones por los kilitos bajados, voy a seguir tu ejemplo y dieta!!! saludos

gracias por colocar tu dieta

Animo gloria, tu si que puedes

Hola Gloria cuando uno quiere se puede, gracias ya me pongo yo hacer tu dieta,!!un gran abrazo y adelante!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Reportera veterana


Ni es mi primera dieta, ni, supongo, será la última. Pero sí es la primera vez que me pongo a régimen en serio desde que soy Reportera Veterana, y éste, el primer blog que escribo. Aquí os iré dejando las pautas que mi nutricionista me va dando. Y aquí mismo, también, os confesaré mis logros, mi estado de ánimo, mi fuerza de voluntad, mis dudas, mis asaltos a la nevera, mis remordimientos posteriores... En fin, todo lo que siempre quisisteis saber sobre mi dieta y nunca os atrevisteis a preguntar.
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