« ¡He adelgazado un kilo! | Portada del Blog | La dieta de Gloria. Paso 3 »

La dieta de Gloria. Paso 2

Seguimiento de Gloria Jiménez (28/04/11)

Como los  resultados de la analítica son todos correctos, a excepción del nivel de colesterol que está un poquito alto, mantenemos la dieta pautada hace tres días (lunes 27) con las siguientes consideraciones:

A media tarde, tomar yogur rico en estatinas vegetales , más dos o tres nueces y una pieza de fruta en la merienda .
Evitar las carnes rojas, embutidos y quesos grasos . Sólo jamón ibérico de bellota (100-120 g), dos o tres días en semana combinado con las verduras recomendadas en la cena.
Evitar pescados en aceite y salmón.
Ah, y recordar que la cantidad de aceite no debe superar las dos o tres cucharadas al día y mejor en crudo que cocinado, así como beber un litro y medio de agua y realizar ejercicio de manera regular.

Fdo : Dra Vidales, Directora Médico de la Clínica Nutrimedic (Madrid).

15 Comentarios

Hola Gloria soy portuguesa y te felicito por la fuerza de voluntad, creo que se saca el azúcar poco a poco y se lo toma en serio el gym pienso que vas a tener lo resultado que buscas... Fuerza compañera! Ah! Perdona que no lo sé escribir muy bien español

Hola Gloria, me llamo Irene y tengo que perder 5 kilos antes de que llegue el verano ya que estoy pendiente de que me llamen para operarme, ya he perdido 6 kilos, pero como no me puedo permitir ir a una nutricionista, me preguntaba si podrías ir colgando la dieta que te da la doctora... Tengo que perderlos como sea, hago todos los dias deporte y sigo a rajatabla la dieta y es como si me hubiera quedado estancada ahi. Si me pudieras ayudar pasando las dietas me harías muy feliz! Me hice una analítica y según mi medico de cabecera estoy estupenda, ni azucar, ni problemas de tiroides, na de na! Sólo me falta perder ese peso. Me puedes ayudar?? Sino no me podrán operar...

Hola Gloria,ante todo darte las gracias por compartir la dieta con las personas que no pueden permitirse una nutricionista y que necesitan adelgazar,en mi caso necesito adelgazar unos 20 kilos y me es muy dificil y vamos a ver si con esta es la definitiva.
Estaba echandole un vistazo a la dieta y queria hacerte una pregunta:
Cuando llegas a las comidas,donde dicen opciones es escoger entre las tres o son los tres platos principales,me explico,se pueden ligar proteinas y los hidratos en su dieta.

Gracias.

Un saludo.

Hola Gloria, me he convertido en fan tuya.. pero qué espóntanea y dicharachera eres!!! Un 10 para TVE por haberte fichado y sigue así que yo también estoy a dieta y el que la sigue la consigue, perseverancia, perseverancia y más perseverancia...pero luego qué gustito ponerte toda la ropa y que no te apriete nada!! Un abrazo y enhorabuena

hola gloria,primero antes que nada enorabuena por ser una reportera tan guay.yo estoy a dieta con una nutricionista y he perdido ya 4 kilos,pero me faltan 6 que perder antes del verano para que me operen del pecho,porque tengo mucho y tengo una hernia cervical.bueno y queria comentarte que en mi dieta de postre hay fruta y queria preguntarte que si mejor a media mañana o por la tarde y si es asi que puedo tomar de postre o no debo tomar nada.un saludo muy grande y sigue asi que lo conseguiras .ah y preguntarte solo una cosa mas eres extremeña porque por tu forma de hablar me pareces ya que yo soy extremeña,soy de un pueblo de cacers de guadalupe .muchisimas gracias por todo.un beso muy grande y lo vamos a conseguir

Estimada Gloria:
Primero quiero comentarle que soy de Uruguay y los veo todos los días sin falta.
Para mí es un programa de buen nivel y que nos hace falta ya que lo hemos perdido hace bastante tiempo en mi país ,pero el tener un espacio con vuestra persona ha sido un magnífico acierto.
Qué gracia y simpatía !!!!!
Con qué soltura se desenvuelve para sus reportajes.
LA FELICITO!!!!
No sé si este comentario lo leerá ud.personalmente pero quiero felicitarla por la idea de transmitirnos en su blog,la dieta que le ha recomendado su médico,
Por supuesto que las dietas deben ser personalizadas , pero lo que ud.transcribe es algo que todas las personas deberían hacer, comer sano y moderado.)COSA QUE LAS SRAS .DE ESTA EDAD NO HACEMOS JAJAJA)(tengo 57 años)
Aunque todos sabemos ya lo que nos hace bien y lo que no para la salud , es como un divertimento tratar de seguir sus pasos para competir en cuántos kilos perdemos .
Por supuesto que algun otro secretito habrá pero lo que ud,nos muestra es suficiente para motivarnos.
Los saludo a todos sus colegas , enviándoles mis felicitaciones por un programa tan completo ,entretenido y muchas veces hasta divertido.

Sí, como mujer es un insulto a mi inteligencia ver comentarios de otras mujeres expresándose de manera estúpida, amargadas o haciendo gracietas bobas y mucho más con argumentos cretinos expresados en un medio publico.
No es solo en este blog donde observo este comportamiento, con risas histéricas, es una campaña en toda regla de rebajar la imagen de la mujer, es evidente también la campaña de desprestigio contra las editoras de otros blogs de esta casa.

hola Gloria, en primer lugar felicitarte ponerse a dieta no es fácil y mentalizarse tampoco y desde luego pesarse delante de una cámara de televisión un coraje!!! para mi eres muy valiente . yo he perdido 11 kilos y me quedan 9, lo mas positivo de ponerme a dieta controlada por una Dietista a sido que sin saberlo que era alérgica a muchas cosas por ejemplo la leche, las gambas , y alguna más que ya te contare . desde luego ya no estoy cansada y con energías renovadas desde luego si pones un apartado de menús podríamos poner ideas para cocinar saludables a mi no me faltan en la cocina los champiñones, espárragos y las espinacas , etc un besos y ánimos
Ana

quiero hacer tu dieta ando mucho y bebo mucha agua

Hola Gloria te cuento soy de Montevideo, Republicaa Oriental del Uruguay estoy muy copada con tus informes, yo tambièn tengo 53 años y mi dedico a la cocina y tengo acomo diez kilos demás como tu, una lucha para lograr hacer dieta, muylindo tu programa, frescura sencillez, todos estamos contigo, arriba adelgazar, desde aqui mucha fuerza, tu vida a cambiado. Muchos cariños, saludos a todos los del noticiero, sobre todo al picaro que muestra esas hermosas cocinas de toda españaa, ya me gustaria a mi poder cocinar en alguna de ellas. BESOS Beatriz

Felicidades Gloria por la fuerza de voluntad para seguir la operacion bikini!!!!a mi madre y a mi nos gusta muchisimo el programa y tu participacion es genial. Saludos desde México.

ola soi maria y es la primera vez que ago dieta no puedo dejar los bollos intento quitarme de ellos y m podrias aconsejar k devo acer para mi primer dia

En qué hora he dejado de fumar. Llevo ganados 10 kgs . en 10 meses. pero anteriormente había perdido 8.

Llevo desde enero intentando perder peso, pero me entra mucha ansiedad a medio día. Y luego me siento muy culpable. Me veo tan mal, que voy a ver si pongo un poco de sensatez y me quito algo, pero necesito motivación. Mido 1.68 y ahora peso 69

Hola!
Permíteme presentarme soy Nataly administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
luisa.16889@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Nataly Palacios

Muy buenas Gloria, me encanta el trabajo que realizaste en su momento con esta especie de diario.

¿Cuánto conseguiste perder??

No sé si leeras esto, pero tu dieta me inpiró a apuntarme a un curso de cocina. Me gustó tanto que comencé a informarme y me apunté a varios más.

La experiencia fue maravillosa, y por ello creé mi web http://www.tuscursosdecocina.com un sitio donde recopilo los mejores cursos de cocina. ¿Qué te parece?

Tu opinión, aunque no lo creas, es realmente valiosa para mi.

Un besito.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Reportera veterana


Ni es mi primera dieta, ni, supongo, será la última. Pero sí es la primera vez que me pongo a régimen en serio desde que soy Reportera Veterana, y éste, el primer blog que escribo. Aquí os iré dejando las pautas que mi nutricionista me va dando. Y aquí mismo, también, os confesaré mis logros, mi estado de ánimo, mi fuerza de voluntad, mis dudas, mis asaltos a la nevera, mis remordimientos posteriores... En fin, todo lo que siempre quisisteis saber sobre mi dieta y nunca os atrevisteis a preguntar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios