« La dieta de Gloria. Paso 3 | Portada del Blog | La dieta de Gloria. Paso 4 »

He perdido medio kilito más

Sí, medio kilo más... ¿Que os parece poco? Pues, al parecer, es algo absolutamente normal.  Os confieso que cuando me subí a la báscula de mi nutricionista, se mé cayó el alma a los pies. Ella dice que no me desanime, que piense que en las dos semanas que llevo a dieta he perdido en total dos kilos y que eso está muy bien. Ojo, que nadie crea que me he saltado la dieta, porque no lo he hecho. ¡Que tengo un mono de dulce que no os lo podéis imaginar!

Lo que ocurre es que al principio es normal perder peso más rápido, que me lo ha dicho la doctora. Además, cualquiera hace trampas con una cámara delante todo el día.
Lo mejor es que en el gimnasio he empezado a hacer amistades. Esta semana he invitado a casa a comer a mi amiga Feli, a la que conocí en una clase de gimnasia de mantenimiento. Preparé gazpacho (sin apenas aceite) y rollitos de pollo rellenos de verduras. Todo cocinado al horno y...¡riquísimo! Como me gusta tanto cocinar, no dejo de pensar en recetas "de dieta" que sean sabrosas y apetecibles, no el típico menú de régimen que es un aburrimiento. Ya os iré enseñando mis recetas, por si queréis perder unos kilitos antes del verano comiendo sano.
Lo cierto es que hacer vida sana me hace sentir muy bien por dentro. Tanto, que también me han entrado ganas de verme mejor por fuera. Y con esto de estar todo el día haciendo gimnasia, sudando y mojándome el pelo en la piscina, necesitaba un corte de pelo cómodo con el que siempre estuviera bien peinada. Le pedí ayuda a la estilista Lorena Morlote y...¡menudo cambio de imagen! Me ha cortado el pelo, me ha cambiado el color...Vamos, que cuando Lorena acabó conmigo parecía quince años más joven. ¡Lo que hace ponerse en manos de una buena especialista, qué maravilla!

Bueno, ahora os dejo que voy a pensar en recetas para esta semana que no lleven ni tomate, ni zanahorias, ni puerros, ni berenjenas. Tampo puedo comer muchas frutas, ni pastas, ni arroz, ni cereales... Eso sí, proteína toda la que quiera: carne, pescado... Huevos con moderación y nada de salmón, que tengo el colesterol subidillo.

Ya sabéis que en este blog podéis seguir semana a semana todos los detalles de mi dieta, incluido el menú de Conchita Vidales, mi nutricionista. Prometo sorprenderos esta semana con las recetas 'light' en las que ya estoy pensando. Ah, muchas gracias por los mensajes de ánimo que me enviáis, de verdad que me hace mucha ilusión leerlos. Prometo responderos en cuanto me organice, que esto es muy nuevo para mí. Besos a todos.

5 Comentarios

yo me epuesto munchas veces y no lo econseguido espero hacerlo porke e dejado de fumar y estoy engordando muncho

Mucho ánimo, Gloria, y enhorabuena por tus reportajes tan divertidos y tan ilustrativos.

Enhorabuena Gloria por esos 2 kilos y medio que has perdio y mucho animo para alcanzar tu meta. Y enhorabuena por tus reportajes, a mi madre y a mi nos encantan, y ahora con tu espacio de operacion bikini intentaremos contigo ponernos en forma para este verano.
por cierto,los ejercicios de baile que haces son muy divertidos, me han encantado, porque a la vez que te lo pasas bien haces ejercicio,pero sale muy poco tiempo, podrias poner la sesion entera para que lo hicieramos contig.

Hola Gloria!! Estás mona no lo siguiente, monísima con ese cambio de look; no te desanimes porque unas veces bajes más y otras menos, a veces la pérdida no está en consonancia con el esfuerzo que hemos hecho pero ya te lo he dicho en otro post, CONSTANCIA es la clave, y sobre todo pensar que nos ponemos a dieta porque queremos y no por prescripción médica, que sería peor...Sigue así y ya verás el veranito cómo luces tipín.

Hola Gloria, me ha encantado la tienda del reportaje de hoy (lunes 23) que era toda de bañadores y bikinis, me podriais decir donde está?
Muchas gracias.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Reportera veterana


Ni es mi primera dieta, ni, supongo, será la última. Pero sí es la primera vez que me pongo a régimen en serio desde que soy Reportera Veterana, y éste, el primer blog que escribo. Aquí os iré dejando las pautas que mi nutricionista me va dando. Y aquí mismo, también, os confesaré mis logros, mi estado de ánimo, mi fuerza de voluntad, mis dudas, mis asaltos a la nevera, mis remordimientos posteriores... En fin, todo lo que siempre quisisteis saber sobre mi dieta y nunca os atrevisteis a preguntar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios