« La dieta de Gloria. Paso 5 | Portada del Blog | Me siento una mujer nueva »

¡Y van cuatro... kilos!

No me lo creo ni yo. Quién iba a pensar que a estas alturas de la vida me sentiría otra vez en forma. No sólo he bajado de talla, sino que he logrado cambiar los hábitos de alimentación y ahora me encuentro mucho mejor.

Además, esta semana tengo doble motivo para estar contenta. Por un lado, he conseguido caminar más de una hora sin que me duela la cadera. Y todo gracias a mi traumatólogo, el doctor Ángel Villamar, que tras examinarme y hacerme varias pruebas, me dijo que el origen de mis molestias era un simple juanete. Así que me tomó medidas y salí de la consulta con plantillas nuevas. Desde entonces salgo a caminar a diario durante una hora por el parque que hay debajo de mi casa y no me duele nada.
La otra buena noticia me la dio mi nutricionista. La doctora Conchita Vidales se alegró tanto como yo al comprobar en la báscula que he perdido un kilo más. ¡La dieta funciona! Ahora ya puedo comer hidratos de carbono, eso sí, sin saltarme el menú que me ha mandado para las comidas y cenas de toda la semana. Lo mejor es que ahora ya no tengo que pensar qué como hoy. Sólo necesito mirar el papel y cocinar lo que ella me haya indicado. Por cierto, lo he colgado aquí en mi blog para que podáis echar un ojo.
¡Ah, se me olvidaba! Y si queréis saber qué se lleva este verano en moda de baño, no os perdáis el reportaje del lunes 23 de mayo. Os enteraréis de qué modelo sienta mejor a cada cuerpo y veréis unos trajes de baño especiales para ocultar manchas en la piel, cicatrices o incluso una mastectomía. Y en el reportaje del jueves 26, veréis cómo es posible pasar el día entero fuera de casa sin saltarse la dieta. Mi nutricionista se vino conmigo para demostrármelo y pasamos el día juntas. Fue muy divertido y tiene razón, estuvimos todo el día de aquí para allá, comiendo por ahí y no me salté mi régimen.
No quiero despedirme sin agradeceros vuestros mensajes. No sabéis qué alegría me da encender el ordenador, meterme en mi blog y comprobar que seguís ahí. Un abrazo fuerte. Gloria.


 

2 Comentarios

:)

Me alegro mucho de que lo vayas consiguiendo poco a poco, yo tambien estoy a dieta, pero no por estetica sino porque me han diagnosticado diabetes, a pesar de todo lo llevo genial, me siento mas activa y de mejor humor, ya he perdido 7 kilos y medio. Me anima mucho leer tu blog, sigue asi. Te mando mucho animo ya que a mi a estas alturas me sobra un poco. Sigue cuidandote. Un saludo enorme.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Reportera veterana


Ni es mi primera dieta, ni, supongo, será la última. Pero sí es la primera vez que me pongo a régimen en serio desde que soy Reportera Veterana, y éste, el primer blog que escribo. Aquí os iré dejando las pautas que mi nutricionista me va dando. Y aquí mismo, también, os confesaré mis logros, mi estado de ánimo, mi fuerza de voluntad, mis dudas, mis asaltos a la nevera, mis remordimientos posteriores... En fin, todo lo que siempre quisisteis saber sobre mi dieta y nunca os atrevisteis a preguntar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios