« ¡Y van cuatro... kilos! | Portada del Blog | La dieta de Gloria. Paso 6 »

Me siento una mujer nueva

Hola a todos...

Antes de nada quiero deciros que estoy muy contenta porque se me ha quedado grande toda la ropa del verano pasado.  Además, mi amiga Feli, que ha sido costurera y le encanta coser, se ha ofrecido a hacerme los arreglos que hagan falta, aunque, como una cosa no quita la otra, esta semana he salido de compras con Susana Álvarez, que es personal shopper y siempre me recomienda lo que mejor le sienta a mi estilo y a mi bolsillo. En el reportaje del pasado lunes podéis ver lo guapa que me puso.

Resumiendo... He perdido casi cinco kilos, sigo sin saltarme la dieta que la doctora Conchita Vidales me pone cada semana y sigo haciendo ejercicio. Lo último con lo que me he atrevido ha sido con la danza del vientre. ¿Qué no lo habéis probado? Os recomiendo que echéis un ojo al reportaje del jueves. Nunca habría imaginado que me iba a gustar tanto mover las caderas, y hacer esos movimientos tan sensuales que me enseñó Techi en su academia de danzas orientales, El Karnak, en Madrid. Por cierto, se baila con los pies descalzos, así que antes de ir me hice una pedicura especial de gel que dura casi un mes sin estropearse. Vamos, que entre una cosa y otra me veo mejor que nunca. ¡Si hasta me he bronceado, sin tomar el sol  y en tan sólo diez minutos!

Ay, amigos.... ¡La de cosas que estoy aprendiendo desde que soy reportera de España Directo! Y lo bien que me está sentando este trabajo. Vamos, que si sigo así voy a parecer otra.

Un abrazo fuerte. Gloria.

3 Comentarios

:)

Es importante sentirse bien con una misma.

Es importante sentirse bien con una misma. Cuando no nos cuidamos y no dedicamos tiempo a nosotras mismas puede ser que haya algún problema de autoestima detrás. https://www.psicoadapta.es/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Reportera veterana


Ni es mi primera dieta, ni, supongo, será la última. Pero sí es la primera vez que me pongo a régimen en serio desde que soy Reportera Veterana, y éste, el primer blog que escribo. Aquí os iré dejando las pautas que mi nutricionista me va dando. Y aquí mismo, también, os confesaré mis logros, mi estado de ánimo, mi fuerza de voluntad, mis dudas, mis asaltos a la nevera, mis remordimientos posteriores... En fin, todo lo que siempre quisisteis saber sobre mi dieta y nunca os atrevisteis a preguntar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios