« La dieta de Gloria. Paso 6 | Portada del Blog

Sesión de fotos en sesión de gyrotonic

Como pudisteis ver el jueves pasado, Gloria está perdiendo peso, pero acusa los primeros signos de ansiedad. Por eso, para combatirla, está aprendiendo diversas técnicas de relajación y, cómo no, sigue realizando ejercicio físico, piedra angular de la dieta. En esta línea, nuestra reportera ha descubierto el Gyirotonic,  un método para hacer gimnasia sin demasiado esfuerzo y con múltiples beneficios para nuestra salud.  asistió a una sesión de gyrotonic. Aprovechamos para hacerle una sesión de fotos que aquí os dejamos. Disfrutadlas.

3 Comentarios

holla gloria vivo en francia y miro todas las noches tu regimen besos maria eugenia

hola Gloria ,es sobre el reportaje del dia 20 de junio,de estrena sonrisa.me gustaria saber como se llama el tratamiento y cuanto cuesta?es un detalle que no dijiste,y a nuestros bolsillos nos gustaria saber,muchas gracias ,me encantas

Si vives en Madrid o bien en la zona Noroeste de Madrid, ya puedes venir a disfrutar de Gyrotonic y Gyrokinesis (además de Pilates y el Método Feldenkrais!!).

Puedes venir a probar una clase de grupo gratis en cualquiera de los centros en los que imparto clases.

Más info, ofertas, promociones, detalles de los beneficios de los métodos, vídeos, fotos, etc... en ymientrasmueves.com Puedes buscar ymientrasmueves en Facebook y Twitter !
Puedes venir con algún amigo o familiar.

Hay plazas para aquellos que estén en el paro, con precios muy reducidos (programa para empieza en Dic 2012). Pregunta y llama!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Reportera veterana


Ni es mi primera dieta, ni, supongo, será la última. Pero sí es la primera vez que me pongo a régimen en serio desde que soy Reportera Veterana, y éste, el primer blog que escribo. Aquí os iré dejando las pautas que mi nutricionista me va dando. Y aquí mismo, también, os confesaré mis logros, mi estado de ánimo, mi fuerza de voluntad, mis dudas, mis asaltos a la nevera, mis remordimientos posteriores... En fin, todo lo que siempre quisisteis saber sobre mi dieta y nunca os atrevisteis a preguntar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios