« EL COMBATIENTE ESPAÑOL | Portada del Blog | Me preocupa el botellón »

La mafia del rasca, rasca

Te pillan de vacaciones, con la guardia baja... en plena playa. "Rasca, rasca... puedes ganar un regalo". Lo que no te cuentan es que siempre toca. No es más que un anzuelo y si picas, caes en la estafa que os mostramos en este Reporteros.

Siempre preguntais que qué hay detrás de lo que os contamos. Esta vez lo que hay detrás y no habeis visto es una carrera.... Los ticketeros nos pillaron grabando. Y sí, nos tocó correr.... Matones, contravigilancia, ojos en todas partes. Son pura mafia. No sois conscientes de a quien nos enfrentamos, nos gritaba Alberto. Nuestro hombre denuncia. Una ticketera corrió más y nos pilló.

No pasó nada. Nos hicimos los tontos con el inglés y seguimos.... 10 minutos tardó Alberto, policía en excedencia, en cambiarse de ropa. Entró en una tienda y compró la primera camiseta que vio y una gorra. Jugando al despiste. Nosotros esa misma tarde volvíamos a nuestras vidas, a otras historias. Él no. Él se queda persiguiendo a la mafia.

2 Comentarios

Vaya tela!! Desde luego estamos rodeados de ladrones, no sé cómo la policía va a poder con todo esto y eso que la crisis no ha hecho más que empezar. Gracias por este tipo de reportajes, son muy valiosos, un saludo a todos.

siempre que veo un timo así pienso quién puede picar?? pero el caso es que siempre hay gente que lo hace.
gracias por recordarnos que todos somos susceptibles de ser engañados.

Belén, me ha gustado mucho cómo has contado esta historia.
gracias!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Reporteros del Telediario


Este espacio de los telediarios nació en 2006, y desde entonces los que hemos ido formando parte de este equipo intentamos buscar historias que nos interesen a todos aunque no formen parte de los titulares del día.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios