« non quero falar contigo | Portada del Blog | Cuanto más cornea, más se cotiza »

Fotos que matan

A veces los fotomatones deberían devolver el dinero. Los que viven de ellos dirán que el problema es de los que ponen la cara. ¡Hay cada una! Tengo un amigo al que le dio por coleccionar las fotos, matadoras, que la gente se hacía para el DNI. Las suyas y las de cualquiera que pillaba por ahí... Las mejores las de los padres de sus amigos. Pero claro, no me las deja colgar. Aunque la de su suegro no tiene desperdicio. ¿Qué habría ahí arriba?....¿Y detrás de esas gafas?.


El carné de identidad da para muchas historias. Por ejemplo, esa de que los números bajos son números que antes han sido de otros. Vamos, números de muerto. Mentira. Los DNI no se reciclan. Pero claro lo hemos oído tanto que, al final, nos lo hemos creído. Y no es la única leyenda urbana que corre de boca en boca sobre el carné. Algunas de ellas las destapamos en este "Reporteros" donde os contamos también muchas curiosidades sobre el famoso documento.

¿Qué DNI os gustaría ver a vosotros?. Los hay que abren un cajón de la vieja escuela y encuentran -ahí olvidados- los carnés verdes de medio pueblo, los del año 51. ¡Cómo para no llevarselos!.... Y los que tocan madera cada vez que dan su número lleno de treces. Incluso habrá alguien que hace mucho tuvo en sus manos el carné de Franco, el famoso 00000001. Alguién se lo tuvo que hacer, ¿no?. Vosotros ¿cuál es el DNI más raro que habeis visto?. ¿Y vuestra anécdota?..... Ah, si teneis alguna foto para la colección de mi amigo, por favor, mandádnosla. Gracias.

6 Comentarios

Belén me ha parecido muy interesante tu "reporterismo". Fíjate que tiras todas esas leyendas urbanas de los números de muerto, o de las personas que pueden llamarse como otros por el número que hay detras. Animo a todos los blogueros a verlo..Un abrazote

"¿Qué habrá detrás de esas gafas?". Pues entonces un chavalin muy modosito. Hoy Julez, es un padre de familia hecho y derecho, al que me encuentro haciendo la compra con sus hijos.
Muy buen reportaje Belén. Un beso.

A mi el que mas me gusto ver fue el de un colega que esta completamente calvo y que en la foto sale calvo y con melena por los lados. Patetico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me cae bien tu amigo, ése que colecciona fotos... y su suegro... yo creo que miraba hacia arriba porno mirar hacia abajo, sin más.
Y qué curioso. mi DNI empieza por 51...¿me lo hice en Tetuán?

Qué genial reportaje.Gracias a vosotros.

genial el repor!!!! mi DNI tb tiene historias!!! cuántas veces se habrá quedado escondido en cajones, bolsos, bolsillos... si hasta ha pasado por la lavadora!!!
Lo mejor... cuando era pequeña y recortaba con mis amigas los minúsculos números de la guía telefónica para luego pegarlo (esto era un trabajo de chinos, todo hay que decirlo) sobre la última cifra de nuestro año de nacimiento... así nos anotábamos un año más para ver si colaba y el portero nos dejaba pasar a la discoteca de turno!! jajaja! claro que... al final había que tirar del DNI de las hermanas mayores, pq el invento era muy cutre!!! jajajaja!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Reporteros del Telediario


Este espacio de los telediarios nació en 2006, y desde entonces los que hemos ido formando parte de este equipo intentamos buscar historias que nos interesen a todos aunque no formen parte de los titulares del día.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios