« POPPER+VIAGRA=PELIGRO | Portada del Blog | Tavaco con v »

Antirradares

Captain Gatso. Es el nombre de un grupo de ingleses revienta radares. Hasta 1.000 se han cargado, según cuentan. En Francia, un grupúsculo de ultraderechistas decidieron copiar a los gatso y crearon, atentos, el Frente Nacional Anti-radar. Sí, una especie de guerrilla aunque al parecer duraron poco. Lo que tardó el líder en trastear con un intento de bomba y quedarse sin manos.

En Holanda no tienen estos problemas. Allí los antirradares son legales. Aquí en España sólo los GPS. Los otros, los que llevan antena, no. De estos últimos, de los prohibidos, va este REPORTEROS.



No hay datos de cuántos antirradares puede haber en España. Pero en el último año y medio, la policía foral, los mossos y la ertzantza han localizado hasta 3.000. Vamos, unos mil por comunidad. Es una fórmula demasiado simple pero si multiplicamos esos 1.000 por las 17 comunidades queda claro que no hablamos de algo anecdótico. Sobre todo porque aún faltarían todos los que la policía no localiza ni localizará jamás.

Por cierto, ¿por qué antirradar lleva dos erres?. ¿Lo sabeis?..... Y ¿que pensais de los que llevan uno a bordo?. ¿Y de los radares?... Ah, se me olvidaba. Os acordais al final del REPORTEROS de la imagen en la que algunos aplastan el freno al ver (tarde, claro) el coche camuflado de la policía. A uno de nosotros se nos escapó un joder (perdón) al ver lo rápido que iban. Era como ver pasar aviones. Aviones de guerra, sonaban igual. Pero claro, estabamos parados y en plena mediana. Dentro del coche el que conduce no lo nota tanto. Sino os aseguro que levantaríamos el pie del acelerador. Sobre todo ese al que pillaron, ahí mismo, a 199 km/h.

6 Comentarios

El radar es un buen captador de impuestos ,una buena herramienta caza incautos, yo me burlo de ellos circulando como marcan las señales de circulación y me ponen una cara de desconsuelo los policias...

Clica sobre mi nombre

Hoola Belén...que chulo el post!!nunca te había leído y me ha gustado mucho...
A lo de antirradar de las dos erres yo creo que es, básicamente, porque si no las llevara sonaría antiradar, con el sonido ere!!¿qué piensas tú?
Besooooooos...

Dos erres porque va entre vocales... como en mi nombre

Anónimo, no sabes la envidia que me das!!! Yo toda la vida he querido mandar uno. Pero de los chulos, de los de las películas...con una letra de cada tamaño y color. Y no es por falta de candidatos pero.... Lo de las erres sabía yo que iba a traer cola porque allí a donde ibamos dándole forma a este reportaje algún compañero me preguntaba: ¿cómo lo pongo con una o con dos erres?. Yo ni idea, la verdad. Lo escribo siempre con guión!. Y la RAE ni encuentra la palabra!. Pero bueno nos fiaremos de comprarregalos. O alguien se atreve a contradecirla/o??????...¿Qué será con ese nombre mujer o hombre?. A vosotros ¿quien os compra más regalos los os o las as?. A mi mañana me han prometido uno.

como hay crisis hay que recaudar todo lo que se pueda, si pusieran a todos los policias forales ,los mossos,de la ertzantza y guardia civil a controlar a delincuentes,maltratadores narcotraficantes y terroristas etc etc etc,otra cosa seria y viviriamos mejor, pero claro, eso no da dinero facil y si mucho gasto

Hola Belén, al fín te estrenas en uno de mis blogs favoritos de rtve.es junto a Corresponsales 24 horas.
La labor de todos vosotros es estupenda , más cuando se trata de temas de denuncia social.
Saludos a Xaquín ( qué es al que más veo en los tds, sin olvidarnos de todos aquellos que lo hacen posible y no están en el blog.Recuerdos A Marian.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Reporteros del Telediario


Este espacio de los telediarios nació en 2006, y desde entonces los que hemos ido formando parte de este equipo intentamos buscar historias que nos interesen a todos aunque no formen parte de los titulares del día.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios