Reporteros del Telediario

Este espacio de los telediarios nació en 2006, y desde entonces los que hemos ido formando parte de este equipo intentamos buscar historias que nos interesen a todos aunque no formen parte de los titulares del día. Nos apoyamos en la actualidad y en el "lujo" de poder trabajar con varios días de margen para ofrecer reportajes que se distingan en el fondo y en la forma de otros contenidos del informativo diario. El objetivo es ampliar el "foco" y conocer qué hay detrás o al lado de algunos temas para poder entenderlos mejor. También trabajamos para sacar a la luz denuncias, fraudes y timos, y recuperamos historias que muchos de vosotros nos contáis por e-mail: reporteros.telediarios@rtve.es.

A partir de ahora encontrareis aquí esa parte de las historias que no "cabe" en la tele y, si queréis, la respuesta a las preguntas que os hagáis después de ver un "Reporteros" en el Telediario....Nosotros esperamos encontrar al otro lado del blog otras historias que merezcan ser contadas... ¡ Estamos en contacto!

Reporteros del Telediario


Este espacio de los telediarios nació en 2006, y desde entonces los que hemos ido formando parte de este equipo intentamos buscar historias que nos interesen a todos aunque no formen parte de los titulares del día.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios