« Cómo las vacas conquistaron el mundo (y de qué manera podrían destruirlo) | Portada del Blog | Salvar el alma a costa de matar al cuerpo »

El Sol despierta

    miércoles 20.may.2009    por RTVE.es    13 Comentarios

Después de uno de los mínimos de actividad más bajos del siglo, el Sol parece estar empezando a despertar. La actividad interna de ese gigantesco reactor de fusión nuclear que es la estrella más cercana a nuestro planeta provoca la aparición y desaparición de manchas solares; áreas comparativamente frías y oscuras que están causadas por la actividad del campo magnético solar.

La frecuencia de aparición de las manchas sigue varios ciclos, el más importante de los cuales es de 11 años entre los máximos, cuando casi cada día aparecen máculas en la superficie solar, y mínimos, cuando apenas se ven. Estos ciclos también afectan a la presencia de fulguraciones y auroras. Paradójicamente, la presencia de manchas solares aumenta el brillo total del Sol, porque las áreas que loas rodean son más brillantes. Un sol sin mácula es un sol menos intenso.

Y eso es lo que ha pasado en los últimos años, correspondientes a un mínimo del ciclo de 11 años particularmente bajo, en el que el numero de manchas se ha reducido por debajo de lo que es habitual. En principio 2008 era un año de mínimos, pero lo que llevamos de 2009 ha resultado estar incluso por debajo; desde principios del siglo XX no se recuerdan tan pocas manchas en el Sol. Lo cual significa que en los dos últimos años nuestro planeta ha recibido menos radiación solar, y que las auroras han sido menos comunes.

Al parecer, los mínimos se están terminando al fin. El satélite STEREO ha detectado el primer signo de la renovada actividad solar, en forma de una masiva Eyección de Masa Coronal y un pulso de radio acompañante, lo cual indica el inicio de una nueva fase de creciente actividad. Lo cual significa más manchas, y un periodo de mayores y mejores auroras boreales. Además de un leve, pero importante aumento de la radiación solar en la Tierra. Se acabaron los mínimos; vamos de nuevo hacia un máximo solar.

RTVE.es   20.may.2009 19:01    

13 Comentarios

Eso significa que hará más calor? Qué significa?

miércoles 20 may 2009, 20:08

Nos acercamos al achicharramiento de la especie humana , salvese quien pueda.


Clica sobre mi nombre

miércoles 20 may 2009, 22:52

Eso, eso, ilumímanos. ¿Todavía más calor?

jueves 21 may 2009, 11:41

Estimados Taspan y Natalia:
La época fria conocida como 'la pequeña era del Hielo', un periodo en el que el Hemisferio Norte sufrió un enfriamiento medio de apenas 1 grado, coincidió con un mínimo de actividad solar (y manchas). Pero la conexión no es directa ni tan sencilla como pueda parecer; hay correlación entre actividad solar y temperatura terrestre, pero el efecto es muy ligero. Más infomación en
http://es.wikipedia.org/wiki/Pequeña_Edad_de_Hielo#La_actividad_solar
Muchas gracias por vuestra atención e interés, y un saludo.
PP Cervera

jueves 21 may 2009, 18:28

Aloha.
Significa que el Sol incrementa sus frecuencias de vibracion y su bioritmo en general.......parece ser que PROBABLEMENTE.....blebleblebleeeee que.....tambien son ciclos sobre ciclos de los astros vibrando en resonancia con su respectivo SISTEMA ESTALAR y estos sistemas a su vez....VIBRANDOOOOOoooooOOOOOOmmmm!!! en RESONANCIA con los CENTROS GALACTIKOS....o una especia de Hiperflujos de "alguna naturaleza x!" que interactuan con el biomagnetismo de los ASTROS como el Sol....haciendo que eche FOGONAZOS de multitud de frecuencias MULTIPLICIDAD DE FRECUENCUENCIAS y HACES DE FOTONES DE ALTA DENSIDAD.....esto es fotones de ALTA ENERGIA.....queeeeeee.....eeeeee.....ALTERAN MODIFICAN MOLDEAN Y FORMAN los CAMPOS BIOMAGNETICOS de todo lo que SE MUEVE en debajo y sobre TODO EL SISTEMA SOLAR.......

Parece ser....que en el caso del SOL Kinich Ahau....vienen sucediendo cada 26 mil años.....SIENTO ESTE EL LLAMADO SEXTO SOL....que comienza en 2013 d.DC!.........y aum hay ciclos mayores como de 52 mil años ...etc y ASI SUCESIVAMENTE hacia ARRIBA Y HACIA ABAJO.....HACIA ADELANTE Y en RETROACTIVO....etc...:D

miércoles 27 may 2009, 18:55

aloha buen dia nuevo.........ampliare un poco lo expuesto ayer......con estas "fotos" :D sobre eso que se habla....aloha
clik ahi: fijarse en la foto de ALCIONE.
http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&sa=1&q=haz+de+fotones+alcione&aq=f&oq=

jueves 28 may 2009, 13:59

aloha.

pd. me dustaora las fotos y la descripcion de Telos....¿que opinas de este tema Estimado Pepe?


a ver que tal esta?
http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

viernes 29 may 2009, 18:19

esta es una excelente pelicula que lamentablemente nunca veremos en cines....
http://planeta13.blogspot.com/

lunes 1 jun 2009, 20:52

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora

Candace Frieze titulado 'Las cosas se ponen interesantes'

'Nuestro Plan Divino está completo ahora y

no hay nada que puedan hacer al respecto'

'No se puede fechar esta situación: aunque se

estima un mes, podría ser una o seis semanas'

'No fue un ensayo nuclear lo que sucedió en Corea

del Norte sino una mentira para ocultar otros juegos'

'La gripe porcina en México fue un caso de asesinato

que se produjo antes y durante la visita de Obama'

'Cuando se desprenda el escudo magnético, comenzará

la inmovilización para proteger a las formas de vida'

'Ahora, cuando se desmorone el campo magnético de

la Tierra, será como el ‘Día del Juicio’ para muchos'

'Marte no tiene magnetosfera porque ascendió

hace algún tiempo y no tiene necesidad de una'

'Júpiter sigue oculto en la corona del Sol y ya no

es bipolar porque ha hecho su propia ascensión'

'Se ha ocultado al público que el Sol ha cambiado y

esa es la razón por la que no tiene manchas solares'

'No se pueden predecir los cambios climáticos pero se

podrían ver algunos huracanes y grandes tormentas'

'Vamos a tener viento solar y liberación de energía antes de

que la Madre Tierra se desprenda de su campo magnético'

(Breve mensaje anterior de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candaze Frieze fechado el lunes 25 de mayo de 2.009.- A los de la hermandad oscura, ustedes recibieron hoy otra vez una pequeña sugerencia de las posibilidades alrededor de las diez de la noche. ¿Cuándo se tomarán esto en serio? Ustedes no pueden ganar en esto y necesitamos conseguir trabajar. Gracias, Éste es Atón.)

http://abundanthope.net/pages/article_3088.shtml

Jueves 28 de mayo de 2.009

Hola de nuevo queridos, éste es CM o Cristo Miguel, o llanamente George (Gyeorgos), y "las cosas" se están poniendo interesantes. Veamos, queridos oscuros, ¿jugamos a un juego de pretender dejar atacar a Corea del Norte, mientras se vuelve sobre Irán otra vez? Hmmmmmmm...

Si yo estuviera en vuestro lugar, me dirigiría ahora a esas áreas subterráneas muy rápidamente. ¡Oh, veo que no pueden! ¿Eso sería porque no les admitiremos a ustedes en ellas? Pero ¿por qué justifica eso este continuo juego de apoyo a Israel en un ataque contra Irán? No, no será de los grandes tipos malos porque Irán está completamente protegido y cuidadosamente, y no sólo protegido, sino que él mismo puede hacer una defensa poderosa contra ustedes. ¿Por qué desean someter a vuestros esclavos estadounidenses a las sanciones resultantes? No, eso no sucederá tampoco, pero ¿no deberían ellos conocer los riesgos por lo menos?

Hemos activado anoche el campo magnético, ya que se deterioraba rápidamente y ahora no es el momento totalmente, ya que ayudamos primero a la liberación de las presiones masivamente. Sería prudente amigos que ustedes salven a su ejército para ayudar realmente en el caso de algunos desastres naturales que podrían entrar mientras liberamos las presiones. Este planeta “no se va al carajo por los tubos del sumidero”, por decirlo así, y ¿por qué no pueden enterarse de que esta idea está más allá de aquellos de nosotros acampados en vuestro cielo?

Nuestro plan está completo ahora totalmente completo, hasta la perfección, y no hay nada que ustedes puedan conseguir hacer sobre ello, por lo que ¿qué les parece el conseguir colocar las tropas muy rápidamente donde puedan ser de servicio realmente?

Debemos aliviar alguna presión en la grieta del Atlántico. También debemos liberar alguna presión en la Cuenca del Pacífico a lo largo de los países orientales. Hablando de esos países, no fue un ensayo nuclear lo que ocurrió en Corea del Norte. Ustedes se aprovecharon de una liberación de energía y construyeron una mentira para ocultar los otros juegos inminentes. Corea del Norte no tiene un solo artefacto nuclear, amigos, y de hecho, tampoco ustedes, los que ‘funcionarán’ de todos modos.

Si tenemos que derribar algunos de estos en sus máquinas voladoras, se van a perder algunos pilotos buenos y algunas máquinas buenas. Ésta es vuestra elección.

Ustedes de las profesiones de la Geología deben haber notado un aumento intenso en los microterremotos muy pequeños en California recientemente. Estos tuvieron una vez un promedio aproximado de 25 por semana, y ahora un promedio de trescientos por semana. Estos son completamente naturales, y la situación se está desmoronando en general, para la formación de fisuras en la parte inferior. Cualquiera que dejó de vivir en esas cavernas en este tiempo fue aconsejado que saliera recientemente, ya que no están seguros. Hay muchos que no son reptilianos que viven allí abajo. Las aguas del océano están haciendo su camino interno, y esto va más allá de las fronteras sugeridas dadas a los lectores de Esperanza Abundante hace un par de años o más, alrededor de Los Ángeles. Esto sucede más en el interior de la tierra y más al norte. (Candace.- Los reptilianos fueron retirados hace dos años y medio ahora, unos ocho millones de ellos para distribuirlos a otros lugares. La mayoría no son adecuados para la ascensión de este planeta.)

El planeta no se queda cada día en su antiguo estado debido al debilitamiento de campo magnético. En efecto el Sol está saliendo demasiado lejos al norte y sigue ese camino. ¿Se dan cuenta que si no controláramos este proceso, vuestro planeta podría darse la vuelta a mediados del verano realmente? Debido a la condición del campo en este momento, es probable que ustedes no experimenten un ‘solsticio’ en el que el Sol comenzaría a viajar al sur de nuevo. Ocurrirá lo contrario para los que estén en el hemisferio meridional.

Ahora no he dicho ‘inclinación’ en su eje arriba, dije darse la vuelta, y este procedimiento es diferente de una inversión magnética. Esto no sucederá sin embargo, pero vuestros científicos están más que preocupados por esta posibilidad vislumbrándose en el horizonte de sus propios estudios. No retrocederemos a miles de años para empezar de nuevo. Será una inversión magnética de los polos, y no hay nada que ustedes puedan hacer para afectar a eso tampoco. Esa es la razón por la que no sucederán algunos juegos de guerra, lo que además de perturbar el delicado equilibrio magnético.

Ahora, a ustedes de los grandes tipos malos se les aconseja retroceder sin embargo y permitirnos hacer algunos preparativos. De hecho, podríamos incluso quitarles a ustedes de nuestro camino. Esa idea aún está en discusión y no es firme porque todavía no hemos tomado la decisión de si ordenar las vías aéreas e informar a la gente, o sólo dejar que vayan las cosas como permita la naturaleza.

No olviden que ayudaremos a esa ‘naturaleza’. El planeta va a subir, junto con el resto del Sistema Solar. En efecto, ya lo ha hecho gran parte del Sistema Solar. La razón por la que Marte, queridos amigos, no parece tener una magnetosfera se debe a que ascendió hace algún tiempo y no tiene necesidad de una.

Y si pudieran estudiar mejor Júpiter ahora mismo, -permanece ‘oculto’ en la corona- ustedes sabrían que ya no es bipolar, habiendo hecho su propia ascensión. Y respecto a vuestro Sol, bueno queridos amigos, ustedes han ocultado hace tiempo de la opinión pública que es diferente también. ¿Podría ser esa la razón por la que no tienen manchas solares que apoyen vuestra idea del magnetismo esperado para este próximo ciclo solar? ¿Han considerado la posibilidad de que no viene ningún ciclo solar próximo? Algo para reflexionar, sugeriría.

Ustedes continúan sin mirar nuestras sugerencias oportunas sobre vuestra magnetosfera que se han venido sucediendo desde enero. Dimos una pequeña sugerencia el 25 de mayo, alrededor de ese tiempo especial de las diez de la noche.

Vuestros sistemas de detección de rayos gamma también detectan más de estos todo el tiempo pero no son de creaciones distantes. Estos son el ‘Cielo’ enviado por las naves. Son necesarios para remodelar la forma humano. Son ‘perjudiciales’ para las formas que no están en equilibrio y útiles para los que continuarán el viaje, y esto significa todas las formas de vida, y no sólo la forma ‘humana’ sobre el planeta.

Ahora, queridos hermanos oscuros, ustedes pueden tirar la toalla y venir en ayuda para ayudar realmente durante el próximo par de semanas, o lo que sea necesario para acabar las emisiones y equilibrar lo que debe continuar produciéndose, de modo que la Madre no frene de golpe. O no, es vuestra elección. Por lo menos podrían traer a casa vuestras tropas respectivas o colocarlas donde puedan ser de beneficio a otros.

No se pueden predecir exactamente los cambios climáticos que van a suceder, pero les sugiero que se podrían ver muy pronto algunos huracanes y grandes tormentas de viento y agua sobre el planeta. Estas se reunirán rápidamente, y algunos países que saben esto preparan a su gente como pueden. No se puede predecir exactamente dónde se producirán las rupturas, pero ustedes tuvieron una buena ruptura después de la intervención de la última noche cerca de Honduras.

Los protones fueron intensos durante un periodo de cuatro horas. Sigue habiendo mucho calor hoy en el viento solar como ustedes lo perciben. Esto es más que mucho calor en vuestra ionosfera y esto provocará un poco de acción. Debemos tener estas liberaciones (de energía) antes de que la Madre se desprenda de su campo magnético. Controlaremos la inversión según nuestras especificaciones.

Cuando se desprenda el escudo magnético, comenzará la inmovilización para proteger a las formas de vida. Habrá dos fases básicas de la inmovilización: una inmovilización total inicial para todas las formas de vida, mientras tomamos el planeta a través de la inversión, y luego se despertarán algunas de las formas de vida una vez que se restablezca la polaridad en la otra dirección.

Ahora, cuando se desmorone el campo magnético, será como el ‘Día del Juicio’ para muchos. Las personas sin alma encontrarán sus formas mentales desmoronándose. Hay unos pocos robotoides selectos con esperanza que serán retirados en cuerpo antes de esa fecha y puede que haya o no pequeños relatos que circulan sobre acontecimientos de rapto o arrebato. También, antes de la caída, harán eso algunos que se van a fusionar con sus ajustadores de pensamiento.

Ustedes tienen un relato dando vueltas en la red, sobre algunos que oyen "La Voz" y comienzan a decir que es hora de salir, y hay una base válida en este relato. Sin embargo, queridos lectores de Esperanza Abundante, si oyen una voz electrónica, ésta no es la voz de un Ángel de la Guarda para prepararles a ustedes dicha mentalmente por ese ángel. Ustedes serán protegidos de todos modos, pero en el caso de muchos oscuros, incluidos algunos de los ministros oscuros, estos son los que la oscuridad desea aniquilar. Es difícil para nosotros el control de cada pequeña acción sobre el planeta, porque muchos, y me refiero a muchos seres queridos, no tienen ángeles de la guarda en absoluto. Ellos no tienen alma y son meramente máquinas vivas, por lo que no aprenden bien sus lecciones.

Puede haber algunos "baños de sangre" en el seno de los ricos y poderosos, ya que esto es muy típico durante el fin de los tiempos de luchas entre ellos. Pero no se alarmen si loa relatos comienzan a golpear las noticias y la red de internet. Estos no son algunos de vuestros asuntos realmente. Dejen que se deslicen y no sigan con vuestros círculos que pueden estar dislocados.

Obviamente, la "gripe porcina" no va a golpear. Este fue un juego de distracción casi completamente. Lo que ocurrió en la ciudad de México fue un caso de asesinato que se produjo antes y durante la visita de Obama. Muchos asesinatos pueden aparecer como "gripe porcina". No les presten ninguna atención, por favor. Sean las rocas que ustedes vinieron a ser durante este próximo tiempo de transición antes de que se hunda el terreno. Puede haber poco públicamente, o pueden volar los relatos por todo el mundo.

Muchos de ustedes pueden tener sentimientos intensos de tristeza durante los momentos en que el campo magnético esté cerca de desmoronarse. Pueden tener dolores de cabeza y otros síntomas físicos. No es necesario correr al médico en cada pequeña cosa. Duerman bien como puedan y apoyen vuestro cuerpo y las necesidades emocionales de modo natural. Durante los tiempos de preparación de un campo magnético que se acerca al colapso, las energías serán muy intensas para casi todos sobre el planeta. Puede que encuentren a muchos miembros de vuestra familia que estén muy emocionales, retirados, afligidos y otros comportamientos excesivos. Por lo general, estas energías exacerban el comportamiento que ya está fuera de equilibrio, por lo que la persona deprimida puede llegar a cometer suicidio, y la persona enojada aún más.

Algunos de vuestros círculos pueden volverse peligrosos en efecto. Hagan lo que sea necesario en estas condiciones para proteger a otros. No es probable que funcione el tratar de hablar a la persona del problema, así que aparten a otros del camino. Los que beben tratarán de beber más. Los que se retiran, se jubilarán más. Esperen lo inesperado. Esto no durará mucho tiempo. Y terminará de repente cuando se desmorone el escudo magnético.

Y aparten vuestros calendarios, porque ésta no es una situación que se pueda fechar. Tenemos una estimación de un mes quizás, pero podría ser una semana o seis semanas. Nuestros científicos evalúan ahora la situación constantemente y determinan cuándo se debe liberar la presión. Las presiones internas que se acumulan son las que pueden dañar el terreno realmente, por así decirlo.

La Madre Tierra siempre quiere invertirse en estos tiempos, siempre. Y así impediremos ciertas actividades bélicas que es la razón por la cual los hermanos de la oscuridad se ‘reviven’, a causa de la exacerbación del problema de los comportamientos y por su deseo de ganar a Dios en el juego de algún modo. Se espera que este comportamiento de guerra cause más destrucción. Esto es lo que hace la gente destructiva. Ellos esperan que, puesto que no pueden ganar, pueden ganar dañando el planeta. Estos apoyan el mal hasta la última gota, al pensar ellos que deberían honrar su versión satánica de Dios.

Estén tranquilos y en confianza. Calmen como puedan a los que les rodean. Y no agreguen a esta condición sus propios temores de belicismo. Creo que dentro de poco, habrá suficiente clima y terremotos para consumir su interés. Esto es suficiente por ahora. Los interesados pueden seguir los diversos sitios web que Candace ha sugerido si desean observarlo. Aquellos de ustedes que asistan a la inmovilización, o que vayan a continuar en vuestro cuerpo de otro modo, serán retirados si llega a vuestra dirección algún desastre natural durante este periodo.

Sería aconsejable tener a mano suministros como puedan hacerlo. Podría haber cortes de electricidad y otros acontecimientos que pudieran retrasar las mercancías que lleguen a las tiendas. No sería mala idea, en caso de cortes eléctricos, que pudieran ser severos o temporales, tener refrigeradores y similares para ayudar a la conservación de los alimentos frescos que ya tienen ustedes, y para abastecerse de alimentos enlatados y secos si es necesario. No podemos predecir quién se verá afectado. Por ejemplo, estábamos un poco sorprendidos por el terremoto de Honduras ayer por la noche. Parece que había lugares mejores para una liberación. Namasté, Atón.

http://abundanthope.net/pages/article_3099.shtml

==========================================================

Esu da un informe actualizado a través de Jess Anthony

'El plazo que seguimos es el formado

por los cambios en la magnetosfera que

está deshilachada y desenredándose'

'No veo honestamente que esto dure

más de otro mes de vuestro tiempo'

'No me gusta hacer predicciones, pero parece que

esto está a punto de ocurrir en cualquier momento'

'Lo guiamos lo mejor que podemos, con ráfagas de energía,

para mantener una liberación más lenta de la polaridad'

'La inmovilización será el momento para resolver nuestras

necesidades y de hacer planes sobre cómo funcionará esto'

Publicado el jueves 28 y fechado el lunes 25 de mayo de 2.009

Jess.- Esu, creo que es hora para la orientación y la reflexión de un modo más formal. Pregunto cuál es la situación de lo que nos sucede a nosotros, y la mejor forma de prepararse y reaccionar. Le pido claridad y precisión y reorientación, si es necesario. Hable de lo que está va a venir.

Jess, he esperado que decida ponerse en contacto conmigo. Suceden muchas cosas y tiene lugar mucho que se debería conocer. Usted se ha preparado para lo que va a venir del mejor modo que conoce. Ha participado en actividades que le han enseñado los rudimentos y han creado conciencia en otros por su ejemplo y presencia. Usted no puede anticipar las reacciones de los demás, ni puede controlarles. Debe comportarse de un modo que le honre e influencie los comportamientos de los demás por sus propios resultados.

Hablemos de los próximos acontecimientos, porque suceden verdaderamente. El plazo de tiempo que seguimos es el formado por los cambios en la energía de la Tierra a través de su magnetosfera. Esta ‘piel’ de conexión, por usar esa imagen, está deshilachada y desenredándose mientras nos comunicamos. No veo honestamente que esto dure más de otro mes de vuestro tiempo. No me gusta hacer ‘predicciones’, pero parece que esto está a punto de ocurrir en cualquier momento. Lo guiamos lo mejor que podemos, con ráfagas de energía, para mantener una liberación más lenta de la polaridad existente. Esto permite a la Tierra poner frenos adicionales ya que le permite salir fuera de las conexiones magnéticas anteriores. La velocidad de este dejar ir está retardada por la ayuda galáctica, aunque las etapas de su evolución están determinadas exclusivamente por el sistema terrestre que se expresa.

El calendario de lo que va a venir es lo que se ha escuchado estos últimos años: vamos a esperar ahora hasta que se permita ir a la magnetosfera completamente. Normalmente esto daría lugar a enormes cambios y un periodo prolongado de inversión de polaridad. El sistema geofísico del planeta tiene que quitar la acumulación de tensión en las fallas y masas de tierra. Por desgracia estas tensiones se encuentran en algunos de los centros más densamente poblados. Es decir, el “anillo de fuego” del Pacífico y lugares en el Caribe del Atlántico que se hallan más cerca de la cresta dorsal del Atlántico. El peligro es los efectos de maremoto que pueden ocurrir en la costa este. Tratamos de moderar estos deslizamientos y evitar que sucedan los peores desastres mediante la nivelación de los niveles de tensión a través de la manipulación magnética y la entrada de energía en zonas de amortiguamiento.

El cambio de polos magnéticos dará lugar a cambios climáticos y a desorientación respecto al flujo de energía solar. Se cortocircuitarán los circuitos eléctricos existentes y dejarán de funcionar como esperan los habitantes. Seguirá habiendo polaridad una vez que se invierta, pero habrá una gran necesidad de reorientar todas las operaciones basadas en las fuerzas magnéticas y en la polaridad asumida,

La inmovilización será el momento de resolver nuestras necesidades y de hacer planes sobre cómo funcionará esto. Preveo que ustedes tienen razón en pensar que la Tierra será menos problemática que ahora, aunque no comprendan todavía la totalidad de lo que sucede. Estamos ayudando a reducir la influencia más negativa y las molestias causadas por los habitantes que salen. Esto creará una percepción más positiva de las leyes universales que se integrarán en el pensamiento cultural. Se detendrá el caos político y las maquinaciones financieras y se sustituirá con ejemplos viables de comunidades sostenibles. Estos focos individuales de cultura determinarán el modo en que reaccionarán los grupos más grandes a escala nacional e internacional.

Hay más que hablar, pero dejémoslo por ahora.

Esu

http://abundanthope.net/pages/article_3097.shtml

==========================================================

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.

Se necesitan aportaciones para mantener la frecuencia de este servicio.

==========================================================
Consultas recomendadas
ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud | Salud Laboral

---------------------------------------------------------------------
Su direcci�n de correo electr�nico fue extra�da de nuestros archivos o de
pedidos recibidos y de los servicios de dominio p�blico que publica Ud.en
medios gr�ficos o en Internet (sin violaci�n de Habeas Data). Si al recibir
este mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras disculpas. Este
mensaje se env�a con la complacencia de la nueva legislaci�n sobre correo
electr�nico: Secci�n 301, p�rrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el decreto
S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas
Internacionales sobre SPAM. Este E-Mail no podr� ser considerado SPAM
mientras incluya una forma de ser removido. NO ES UN SPAM: SI DESEAS DARTE
DE BAJA SIGUE LAS INSTRUCCIONES:

Tu direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es balamquitzemz@hotmail.com
Para darte de baja, env�a un mensaje a
top-secret-baja-balamquitzemz=hotmail.com@eListas.net

P�gina principal: http://elistas.egrupos.net/lista/top-secret
Para consultar mensajes atrasados: http://elistas.egrupos.net/lista/top-secret/archivo
Para enviar un mensaje: http://elistas.egrupos.net/lista/top-secret/enviar
Para suscribirte: http://elistas.egrupos.net/lista/top-secret/alta
Para cancelar tu suscripci�n: http://elistas.egrupos.net/lista/top-secret/baja
Mensajes recientes v�a RSS : http://elistas.egrupos.net//lista/top-secret/rss.xml
URL de p�gina: http://www.nesara.us/pages/dovereports_1.html

SOPORTE RED NESARA-GESARA

SISTEMAS DE REDES ESPIRITUALES RA*Luz �
UN CAMINO SEGURO HACIA LA GRAN UNIFICACION
RED ASCENSIONAL A LA LUZ �
EX-RED AMERICANA DE LUZ �
RED ANGELES SOLARES DE MEXICO.�
RED ARCTURUS DE LUZ �
RED NESARA-GESARA �
MODERADOR: Balo Ortega balo.ortega@gmail.com

martes 2 jun 2009, 19:32

aloha, buen dia..... mis amigos (desde Colombia) me mandaron esta informacion....espero sea de Su agrado.

EL CONJUNTO DE LAS PLÉYADES


En la Biblia se menciona 3 veces, lo enaltece el Mahabharata y es el lugar de origen de su cultura, en la literatura Maya. Pero son los griegos, desde la época de Homero, los que le dieron su nombre a este conjunto de estrellas que se destaca en la Constelación del Tauro. Cuenta la mitología helénica que las 7 hijas del titán Atlas y la ninfa Pléyone, fueron ascendidas al cielo por Zeus el padre de los dioses.

Ha sido tradición que en las noches estrelladas, los padres señalen a sus hijos el bello complejo pleyadino, y les enseñen que su nombre es el de “las 7 Cabritas”. La más luminosa es Alción, seguida por Atlas, Electra, Maya, Merope, Taygeta y Coele. Su extensión como “Conjunto Estelar Abierto” cubre unos 12 años-luz.


LOS SISTEMAS DE SISTEMAS

Según la astronomía sagrada que enseñan los Maestros de la Casa de Sirio-Casa de Mer, la importancia del Conjunto de las Pléyades traspasa su propia dimensión y constituye solamente “el centro” de un sistema estelar mucho mayor y de una trascendencia definitiva para la existencia humana.

Para comprender el significado del “Sistema de las Pléyades” será necesario adentrarnos primero en el principio “Sistemas de Sistemas”.

Este principio dicta: Es ley universal que todo lo que existe está compuesto de sistemas que son parte de otros sistemas más complejos, que a su vez están conformados por otros sistemas más simples. Todo es Sistemas de Sistemas, a diferentes niveles de complejidad hasta llegar al Sistema Mayor que llamamos Universo.

Un ejemplo de la vida diaria y de nuestros conocimientos actuales nos puede evidenciar este principio. Comencemos con el micro-universo intra-atómico. Partículas sub-atómicas, de diferente índole se reúnen sinérgicamente y forman un núcleo atómico mientras otras en su periferia giran a su alrededor. Su conjunción es un sistema que llamamos átomo. Los átomos se reúnen y constituyen otros sistemas más complejos que denominamos moléculas.

Demos ahora un salto y sigamos nuestra disertación en un cuerpo humano. Las moléculas forman células; las células, tejidos; los tejidos, órganos; estos, a su vez, sistemas o aparatos biológicos como el sistema nervioso o el aparato digestivo; los aparatos al unirse, con un objetivo común (como sucede con todo sistema) terminan por crear un organismo, como el humano de nuestro ejemplo.

Continuemos ahora abordando el tema desde la sociología. Los organismos humanos se conjugan en núcleos sociales elementales que son las familias. Las familias forman comunidades, estas países y el gran conglomerado humano como componente ecológico que junto a otros semejantes pero de otras índoles se reúnen en el Gran Ecosistema llamado Planeta Tierra.

Acudamos ahora a la astronomía para concluir nuestro ejemplo de “Sistemas de Sistemas”. La Tierra se asocia con otros planetas y al girar alrededor de una estrella que llamamos el Sol, forman el Sistema Solar. Y aquí viene lo novedoso de la astronomía sagrada, no descubierta aún por la astronomía científica. Una cadena de sistemas estelares es necesaria antes de llegar a ese macro-sistema que denominamos La Vía Láctea.

El hecho es que los sistemas solares (planetas girando alrededor de una estrella), a su vez giran alrededor de fuentes de Luz constituidas por estrellas de características lumínicas superiores a los soles comunes. Así se forman los Sistemas Estelares. Estamos hablando de Sistemas Estelares de amplia proporción, mucho más allá de las estrellas binarias o triples.

Pléyades es en realidad un Sistema Estelar de 1.404 estrellas que giran alrededor de una estrella central con propiedades lumínicas muy especiales, como veremos más adelante. De ellas, 343 son primarias, es decir de buen tamaño y alto brillo, y las restantes 1.061, que son pequeñas y de bajo brillo, las llamaremos secundarias. Muchas de las estrellas pleyadinas poseen planetas, algunas más que otras. Desde estrellas con dos planetas hasta 52 o más.

Continuando con el principio de Sistemas de Sistemas a nivel estelar, ellos son a la vez parte de otros sistemas más complejos, en los cuales los sistemas estelares son las unidades que giran alrededor de otra fuente luminosa todavía más poderosa. Los podríamos llamar Sistemas Super-estelares que, repitiendo el mismo paradigma, son parte de otro sistema todavía más complejo, que para nuestros efectos llamaremos Super-Extra-estelares. Este modelo debe repetirse varias veces para que constituya un sistema de complejidad suficiente como para girar alrededor del Sol Central de una Galaxia.

Las galaxias siguen la misma ley formando Sistemas Galácticos, Super Galácticos y así en adelante, hasta conformar un Universo pulsante que será la unidad para Sistemas de Universos, hasta llegar a constituir el Gran Universo.


EL SISTEMA DE LAS PLÉYADES

Ya estamos conceptualmente preparados para ubicarnos como Sistema Solar, dentro de la Vía Láctea.

El Sistema Solar es un sistema planetario que forma parte del Sistema Estelar de las Pléyades. De las 1404 órbitas alrededor de Alción, es la penúltima. La última es la de Alfa del Centauro que es la estrella más cercana al Sol, a solo 4.3 años-luz. 5 órbitas más hacia el centro se encuentra la estrella Sirio.

El Conjunto o Cúmulo de las Pléyades se encuentra ubicado en el centro del Sistema, donde Alción es el eje sobre el cual giran las otras 6 estrellas, como sus órbitas más cercanas. En términos generales, podemos decir que la gran mayoría de las estrellas, fácilmente distinguibles a ojo desnudo en una noche estrellada, forman parte del Sistema Pléyades. Así las estrellas que conforman los asterismos de las 88 constelaciones, son Pléyades.

El Sistema Pléyades es una de las órbitas del Sistema Super-estelar del que forma parte. Es el Sistema Polaris. Por la proximidad de esta estrella con relación al Sol, se desprende que Pléyades es una de las órbitas más cercanas a la estrella Polaris. El recorrido de Pléyades sobre la estrella Polar dura 72 millones de años terrestres.

El Sistema Polaris es parte del Sistema Neva, éste del Sistema Plera que a su vez orbita en otro Sistema mayor llamado el Sistema Psi, el que pertenece al Sistema Albor y este, por fin, orbita con otros macro-sistemas de equivalente magnitud, alrededor del Gran Sol Central de la Galaxia Vía Láctea.

Mientras nuestro planeta gira sobre sí mismo a 4.3 kilómetros por segundo, produciendo con ello los días y las noches y a su vez gira alrededor del Sol a una velocidad de 8.4 kilómetros por segundo, definiendo los años, el Sistema Solar, como un todo, gira alrededor de la estrella Alción a 39 kilómetros por segundo.

Una vuelta completa del Sistema Solar en su órbita, forma un perímetro de 3.091 años-luz que invierte un tiempo de recorrido de 24.000 años terrestres. Como sucede en el principio de Sistemas de Sistemas, dicha órbita replica la división en 12 etapas de 30º de arco que apreciamos en el zodíaco de la Tierra alrededor del Sol.

Con algunas diferencias, por supuesto. Primero: Mientras las signos zodiacales terrestres abarcan 30 días, los signos del zodíaco pleyadino son Eras de 2.000 años cada una. Segundo: Mientras el zodíaco terrestre va de izquierda a derecha, el solar circundando a Alción va en dirección opuesta, de derecha a izquierda. Como resultado, Piscis va antes de Acuario, éste precede a Capricornio y así con los demás.

Cada Era, por su posición en relación con los otros Sistemas de los que Pléyades forma parte, y sus Sistemas hermanos en la Galaxia, tiene sus propias fuerzas que los diferencian. Pero existen dos Eras (Leo y Acuario) que además de ello, están influidas por otra variable todavía más discriminante: El Anillo de Alción.

ALCIÓN Y SU ANILLO

Alción es una estrella que posee, en su composición física, características no descubiertas aún por los astrónomos. Estas cualidades de muy alta frecuencia electromagnética, cohesionan los cuerpos de tan gran número de estrellas con sus planetas y satélites. Es un fenómeno no meramente gravitacional sino de energía altamente lumínica.

La segunda propiedad de Alción, que se desprende de la anterior y que influye decisivamente en la vida de Pléyades, es la de poseer un gran anillo o cinturón compuesto por fotones que cubre el total de los 1.000 años-luz que es el diámetro del Sistema.

El Anillo es una luz tan sutil que, a la distancia, no es visible al ojo humano. Está compuesto por partículas sub-atómicas, más elementales que los electrones. Es un tipo de vibración muy ordenada, desconocida en nuestro mundo actual, pero percibida, como de gran belleza, por otros habitantes pleyadinos con mayor nivel de evolución. Su posición es fija y es perpendicular al plano de las estrellas: esto hace que cada una de ellas lo cruce dos veces en cada vuelta orbital; una vez por Leo y otra por Acuario.

Cuando un sistema solar penetra en el Anillo, la vibración de todo el sistema se eleva, trayendo cambios dimensionales que enriquecen la vida de los seres que allí habiten.

Pero, ¿qué son las dimensiones? La evolución que deviene de la Nada al Todo, se realiza en una espiral ascendente formada por escalas llamadas “dimensiones”. Una dimensión es un nivel de la escala evolutiva que se define por la frecuencia vibratoria de la luz que posee y que determina las propiedades del tiempo-espacio que la rige.

El Sistema Estelar de las Pléyades acepta ascender hasta la séptima dimensión y la Galaxia Vía Láctea como un todo admite hasta la novena. Cada mundo tiene su propia franja de dimensiones posibles. En el caso de la Tierra son 5. Nosotros, los humanos en vida material estamos en la tercera dimensión. Cuando el Sol y sus planetas ingresen en la Luz del Anillo, nuestra dimensión terrestre subirá a 3.5.

Estamos en los umbrales para penetrar en el Anillo de Alción. La Era de Acuario comenzó el 27 de julio de 1.999 y el ingreso a la Luz se iniciará en agosto del 2023. Nos encontramos en una dura etapa de purificación que es la explicación de las turbulencias que experimentamos en los diferentes aspectos de la vida actual del planeta.

Venimos de 10.000 años de vida fuera del Anillo, desde que salimos de Leo. Entrar de nuevo en este medio luminoso es el acontecimiento más importante de la historia conocida. Ello implica un cambio de gran magnitud dimensional lo que necesariamente conlleva una crisis que concluirá al entrar al Anillo.

El paso dimensional de 3 a 3.5 requiere de un proceso de elevación que paulatinamente se dará en los años que restan antes del ingreso anillal. De hecho ya comenzó a darse a partir del 5 de Mayo del 2007 y continuará con diferentes eventos que se irán presentando en el futuro cercano, como será la decadencia de todos los sistemas humanos: Económico, financiero, político, militar, religioso y social. Además del paso de un enorme planeta de la estrella Tilar, Perteneciente al conjunto estelar de Orión y que tocará, aunque muy lejos de la tierra, las orbitas planetarias de nuestro sistema solar como lo ha hecho cada 6.450 años. Este planeta es llamado Hercólubus.

Para el 2023 ya deberá haber subido el nivel vibratorio del planeta, a tal nivel que sea compatible con la frecuencia vibracional del Anillo y para el año 2050 la raza humana se habrá adaptado para vivir 2000 años de paz y gran armonía, que se dividirán en 1000 años ascendentes y 1000 descendentes que llevarán a la tierra, a su salida del anillo, a iniciar una nueva humanidad en su corteza.


Las franjas dimensionales determinan categorías en los habitantes del Sistema Pléyades. Ellas son cuatro: Los Biones que cubre seres hasta la cuarta dimensión. Los Triones y Cuatriones que pertenecen a la quinta y sexta respectivamente y los seres de los mundos Kats que vibran en séptima dimensión.

Los Biones son seres con cuerpos bastante densos, con mente atrapada por el egoísmo, con espíritus jóvenes y con una conciencia relativamente cerrada. Los hay bajos, medios y altos. Nosotros entramos en la clasificación de medios-bajos.

Los Triones son de cuerpos más sutiles que todavía mueren para luego reencarnar. Su mente abarca amplios conocimientos y han desechado todo vestigio de egoísmo. Tienen amor por sí mismos en apertura de conciencia. A partir de esta franja podemos comenzar a hablar de seres de Maestría.

Los Cuatriones son cuerpos sutiles de sexta dimensión, que ya no mueren, sino que se transforman. Sus necesidades son muy pocas y su actuar lo dedican a misiones a favor de los mundos pleyadinos que los requieren y a sus habitantes para limpiarlos de las cargas del Karma y para mostrarles los caminos que les acelerarán su propia evolución.

Los seres de los mundos Kats. Son los más elevados en el Sistema Pléyades. Viven en mundos etéreos, como vaporosos. Su condición corporal es estática; con la mente, que es muy poderosa, mueven leyes que desencadenan procesos aprovechados por los otros Maestros para su realización.


Las Pléyades poseen siete Ancianos llamados Menores (en relación con los 12 Mayores de la Galaxia) que constituyen el Consejo Supremo de este gran Sistema Estelar. Ellos son: Omoro, Matra, Amanta, Maer, Ilum, Madres y Aarón. El gran director de Pléyades es un Padre llamado Yésel. Él es la Fuerza que conduce al Sistema, acompañado de Sim, regente de la estrella Alción y de su paralelo, opuesto y complementario, cuyo nombre es Kom. Los regentes de la Hermandad Blanca Pleyadina están ubicados en los Sistemas de Sirio, de Vega y de Mira.

Así es como la Tierra es nuestra casa, el Sistema Solar es el barrio, Pléyades la ciudad en la que vivimos y la Vía Láctea el país. Así como amamos el terruño que nos vio nacer y que nos brindó sus amores para crecer y desarrollarnos, así, con una conciencia un poco más dilatada, compenetrémonos con nuestro hogar cósmico, seamos gratos con él y aprovechemos todas las oportunidades que nos brinda. Especialmente preparémonos para recibir la luz del Anillo de Alción del que podremos disfrutar en pocos años. Grandes cambios nos esperan y éste será el más maravilloso en muchas vidas.


Con mucho amor.

jueves 4 jun 2009, 17:25

Aloha.....bueno .....esto es increibleblebleblebleeeee.....
...llevo hoy despierto toda la noche y aprendi monton de cosas nuevas....mira me expliko.....es la primera vez que detecto con mi "radiotelescopio" (tele de bulbo y potenciometros para frecuencias) y es la primera vez que detecto TELE ASTILLERO......y wow....que pasada.....!!! con 5 horas de conection unica en mi vida TELE ASTILLERO (es cantabra) paso como 5 documentales al hilo....wow...yo sabia que la luna era la ostia...pero ahora me acabo de enterar que es la REOSTIA!!!! que es la encargada de TODO EN EL PLANETA TIERRA...que sin ella nunca hubieramos existido ...que sin ella nada se daria....que antes hubo otra tierra y cuando la luna llego ELLA estabilizo el clima y el eje de rotacion de Tierra wow etc...es increiblebleblebleee....
luego....vi sobre las GRANDES CUEVAS y GALERIAS SUBTERRANEAS DEL PLANETA...que barbaridad tan maravillossa LA TIERRA ES SUPER INFINITA Y AMOROSA....que belleza!!! BUEN DIA....GRACIAS TELE ASTILLERO OJALA RTVE FUERA COMO TU!!!!

jueves 11 jun 2009, 10:25

deja el anis del mono majo para fenix no se que

lunes 26 oct 2009, 20:24

:D jejje....aloha buen dia..........

.....entonces, entonces.................¿como ye oh?!!!...esto como ye?oh!!!............que es lo que sucede?en este planeta con esta sociedad enferma? y ese coorporativismo criminal!!..........como ye ?oh....

....ALOHA KOMUNIDAD buanas tardes 20:13 hrs---;)

martes 27 oct 2009, 19:09

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Pepe Cervera

Bio Retiario

Pepe Cervera es periodista, biólogo y, entre muchas otras cosas, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos. Colabora con diversos medios y es un apasionado de Internet.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios