« Laura Iturralde: jugar con luz | Portada del Blog | Pérez y Stein: botijo y martini »

Premios MIN: Las Bistecs al poder

    martes 4.abr.2017    por Sarmient Peppers    0 Comentarios

Se ha celebrado recientemente ( y ya van nueve ediciones) la ceremonia de entrega de los Premios MIN (Música Independiente), unos galardones que toman el pulso a los proyectos más audaces del mercado musical español . 

 

 

En la categoría de videoclip son variadas las piezas que han llegado a la fase final si bien ha resultado ganador el proyecto "Señoras Bien" dirigido por Carla Parmenter para Las Bistecs.

Una pieza que recoge a la perfección la frivolidad y el toque kitsch del dúo barcelonés.

 


 La producción ha sido obra de Pandora We Produce, the other side of the story, una compañía con amplia experiencia en audiovisual y que ya ha realizado en el pasado videos musicales destacados, dirigidos en algún caso por César Pesquera.

 

THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE: Amor De Madre from César Pesquera on Vimeo.

 

Nos despedimos hasta una próxima edición de ARS, no sin antes desear que los Premios MIN se sigan celebrando, son muy saludables para el colectivo de música en España y contribuyen a reforzar la autoestima dentro del talento patrio.

Por cierto, a algunos videoclips anteriores de Las Bistecs, ya dedicamos algún alegre post en el pasado donde comentábamos el trabajo de la realizadora Gema Briones para clips como Historia Del Arte o Universio.

Transgresión y diversión a raudales.

Hasta los próximos MIN y Viva el electrodisgusting!

twitter // facebook

 

 

Categorías: Música

Sarmient Peppers    4.abr.2017 00:50    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sarmient Pepper's

Bio A rienda suelta

A Rienda Suelta" (ARS)... Porque los dos amamos lo desconocido, porque nos interesa la música pero también la imagen y su poder de hipnosis. Disfruta de ARS, un universo distinto con las propuestas videocliperas más singulares y originales, un crisol único donde se mezclan la experimentación, el juego y la arqueología audiovisual siempre teniendo muy presente el punto de vista de los realizadores. Quiero que vengas conmigo a este laboratorio mágico...¡déjate sorprender!
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios