« ¿Por qué no tengo tu música? | Portada del Blog | ¿Drone o no drone? »

¿Por qué no fuiste?

¡Hola Rocker@s!

A ver si me podéis contestar sinceramente a esta pregunta. Viene tal grupo a tu ciudad, y ese día no vas porque no te apetece, no tienes fiesta, no te llega el dinero o prefieres otro plan... y te equivocas.

¿Cuál es el concierto o grupo que pudiste haber visto y al no haberlo hecho te arrepintes cada día de tu vida? ¿Én qué pensabas para dejar escapar una oportunidad así?

Mi caso, mi vergüenza, es no haber visto nunca a los Ramones con todas las veces que vinieron a Barcelona durante su carrera. ¿Pero cómo pude ser tan idiota?

Ahora tú, por favor. Suéltalo, compártelo con nosotros y entre todos nos consolaremos...

¡Viva el Rock! ¡Rocker@s del mundo, uníos!

José María Carrasco
rockreaktor@rtve.es

12 Comentarios

Ahora entiendo la última media hora de los viernes de agosto en la Taberna...

Sin duda, para mi fue el concierto de Down en Madrid del año pasado. Motivos académicos me impidieron acudir.

Haberme perdido el año pasado por partida doble a Queens Of The Stone Age. El motivo, desgraciadamente por aquel entonces no era un grupo en el que hubiese profundizado. A los pocos meses se convirtió prácticamente en mi banda favorita y me adentró en el mundo del stoner rock. Al menos las espectativas de verlos en directo hoy por hoy son bastante altas. Saludos y enhorabuena por el programa!

Este verano, no me termine de animar a irme solo a los Stray Cats, luego, como suele pasar, un colega me dijo que fue i flipó, en fin, esperemos tener otra oportunidad.

Los Parpeeeeeeeelll!!! este verano en Estepona, 42 eurazos la entrada, menos mal que un portero se portó y me dejo pasar gratis los ultimos 10 minutos de concierto
-Suerte en tu programa Sr.Carrasco que es mi nueva luz al final del tunel, despues d que el grandioso Carlos Pina dijese adios (en lo radiofonico) al Paraiso que es el rock
Nos vemus en los biares

NIRVANA en Madrid. estuvo cerca pero el dinero, edad, o que por aquel entonces reconocer que el grunge molaba no podias creertelo siendo tan metalero.

pero el conicerto que mas me hubiera gustado ir, por cuestiones sobre todo de espacio tiempo seria el de QUEEN

Yo tengo dos:

- Pink Floyd, por razones de edad e ignorancia.
- Cynic, porque no me fijé que venían junto a Opeth.

Saludos Carrasco.

p.d: Dales caña a los del podcast que actualizen :)

Creo que los que más me avergüenzan son un par de casos en los que sencillamente no compré la entrada por puñetera pereza de "ya lo haré mañana", así hasta que, obviamente, se agotaron.

Pero vamos a lo que vamos... ¡Carrasco, diles que actualicen el podcast! ¡Que tu programa me mola, pero no como para arruinarme la vida oyéndolo en directo!

Pues cuando Pixies vinieron a Barcelona en 1988 o 1990 creo.
Por aquel entonces vivia en la oscuridad y no los conocia.

Por cierto y referente a un post anterior. Los Nirvana fusilaron riffs completos a Pixies.

Para mi fue un cocierto de los Ramones, creo que el año 1991, creo que fue un jueves, tenia que madrugar muchho al dia siguiente, me acuerdo cada vez que oigo sus canciones.

Pues si te digo que viví desde los 9 años a escasos 50 metros del Estadio del Rayo Vallecano, que oí desde mi ventana conciertos miticos como la gira de Miguel Rios, Leño y Luz, Deep Purple, Metallica, Scorpions (a estos si fui) con MSG, no se cuantas ediciones del Vallekas Rock, Rod Steward, en fin que es dificil oir algun grupo y no recuerde oirlos, que no verlos desde mi ventana, siendo muy pequeño y muriendome de ganas por saltar la valla del estadio.
Un saludo Carrasco, que grande eres.

Joe Strumer and The Mescaleros en Barcelona... por lo típico... seguro que vienen más veces... va y el tio se muere!!! una putada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Mª Carrasco


Periodista musical nacido en Barcelona en 1975. Dirige el programa 'Rock Reaktor' en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios