« ¿Drone o no drone? | Portada del Blog | ¡Viva Madrid! »

¿Es Rock Reaktor útil?

¡Hola Rocker@s!

Con motivo del pasado monográfico sobre el sello Solid State Records recibí un e-mail de un oyente (gracias Daj) en el que confirmaba la existencia de bandas de metal, rock, rap y hardcore cristianas en nuestro país, hecho que, confieso, desconocía totalmente.

Es una maravilla recibir este tipo de e-mails. Rock Reaktor pretende abrir una ventana a los mil caminos que el rock ha abierto, e intentamos descubrir bandas, sellos, géneros y monográficos que sean útiles para lo que todos queremos: encontrar los grupos de nuestra vida.

Te propongo una pequeña encuesta: ¿has descubierto algún grupo, estilo o sello -gracias a Rock Reaktor- que se haya convertido en uno de tus favoritos?

¡¡Esperamos vuestras respuestas, y no dejéis la sintonía de Radio 3!!

¡Viva el Rock!

9 Comentarios

Claro que es útil el reactor!!!
Yo conocí a los Ozric gracias a carrasco y su reactor, larga vida al Rock-Reactor!!!

Por cierto Carrasco, para cuando ese especial de jazz-rock???....y los Pavlov´s dog..que siguen sin sonar en la radio...

saludos

Pues claro que he conocido grupos como los que dices, que me van a cambiar mi forma de entender la música. La única cuestión es que cada programa es tan especial, tan completo, hay tanto que abarcar a partir de escucharlos, que todavía no lo sé cuáles serán esos grupos.

Cada programa es como una tesis sobre el Rock y ya estoy esperando a que el próximo esté disponible.

Un saludo Carrasco y ¡força al Reaktor!

Trabajar por las noches ya es bastante duro como para encima tener que escuchar radioformulas... Así que Carrasco no te Jubiles jamás!
Des de las versiones kutres de los Bee Geas, a los grupos de Rock industral que solo conoce Carrasco, pasando por los grupos que empiezan y son muy interesantes...
Claro que es útli Rock Reactor!!!
Salud y Música!!!

Para cuando un especial de The Cult. Los últimos albumes son muy muy buenos.

para mi es el mejor programa de radio me gustaria un programa especial shawn lane creo que es el guitarrista que mas a aportado los ultimos años hasta su triste muerte y otro especial frank zappa gracias

un progama dedicado al rock instrumental . Que hay de satriani ,steva vai, John Petrucci, Marty Friedman, Vinnie moore, Paul Gilber y muchisimos mas que ya conoceras. Muy buen progama util ,divertido, y cumpliendo con una gran labor cultural. Gracias.

Coincido con Astbury, ¡especial Cult ya?

El programa de ayer sobre foo fighters explendido!!!

¡He descubierto mogollón de música, en general, con Rock Reaktor!, y eso que ya llevo unos veinte años conociendo músicas y disfrutando con ello. Carrasco, eres de lo poco que me alegró tras todo el proceso de marchas y llegadas por el ERE en RTVE.

Salud y por mucho tiempo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Mª Carrasco


Periodista musical nacido en Barcelona en 1975. Dirige el programa 'Rock Reaktor' en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios