« ¡Viva Madrid! | Portada del Blog | ¿Lo harías por tu grupo preferido? »

Rock para conducir

Hola Rocker@s:


En la pasada edición de Rock Reaktor, dedicado al shoegazing, hicimos un repaso a las nuevas bandas de este estilo. Al final del programa me pareció que este género es ideal como banda sonora para un viaje. Los temas tienen un sentido épico cargado de melodía y fuerza que puede hacernos más agradable nuestro tiempo al volante de un vehículo (o los manillares de una moto, claro).


Vamos a dejar en un cajón a Steppenwolf y pensemos, por un momento, en otras músicas para conducir. Yo voto por los franceses M83, por ejemplo. ¿Y tú? ¿Qué música -no típica- escuchas mientras conduces y te hace sentir mejor?

¡Esperamos tus respuestas!

¡Viva el Rock! ¡Vivan las carreteras!

3 Comentarios

a mi me encanta escuhar wilco al volante

audioslave o pearl jam, prodigy no, que me salto todos los semáforos y duplico los límites de velocidad.

me ha encantado el concierto de marillion que acabeis de poner¡¡ desde siempre me han gustado, aunque más en la época de fish( al menos es la que he seguido más), aunque escuchandolos en este concierto me alegro de que hayan vuelto unpoco a las raices, ya que se habian vuelto muy poperos, no se, bueno que eso que ha gustado, y a ver si los puedo ver en conciertoel 14 en Barcelona. Es en plan acustico y pinta bien la cosa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Mª Carrasco


Periodista musical nacido en Barcelona en 1975. Dirige el programa 'Rock Reaktor' en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios