« ¿Es Rock Reaktor útil? | Portada del Blog | Rock para conducir »

¡Viva Madrid!

¡Hola Rocker@s!


El título del post es el mismo que el del especial Rock Reaktor sobre temas que hablan de Madrid. A todos nos ha decepcionado que no fuera escogida como sede olímpica del 2016. Hay tantas cosas que se nos escapan sobre cómo funcionan las decisiones que todavía es más frustante.


Hemos decidido hacer este programa porque en Barcelona nos ha dolido enormemente. Queremos, además, dejar de lado los tópicos sobre rivalidades y mostrar nuestra admiración por la capital porque, como dice uno de los temas que aparece en el programa, no es fácil serlo.



Así que desde Cataluña queremos expresar, con este programa, nuestra admiración, apoyo y confianza en Madrid. Y si hablamos de música, en muchas ocasiones lo que tenemos es envidia de las buenas bandas de rock que han surgido y surgen.


Vamos con una pregunta: ¿cuál dirías que es la banda de rock madrileña más influyente para la historia musical del país? Yo lo tengo claro: Leño.


Contesta por favor y que Madrid sienta que estamos a su lado en todo (y en el rock, que es de lo que hablamos habitualmente aquí, más!!).


¡Viva Madrid! ¡Viva el Rock! ¡Viva Leño!

2 Comentarios

yo creo que aparte de Leño, Burning es una de las mejores bandas que hubo en Madrid. Los ochenta, que buenos tiempos...

Pues, aparte de Leño.
En mi opinion creo que "Los Enemigos"
han dejado un buen legado.

Para mi ha sido la mejor banda de rock que he escuchado
por multiples razones. (evidentemente no soy objetivo).

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Mª Carrasco


Periodista musical nacido en Barcelona en 1975. Dirige el programa 'Rock Reaktor' en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios