« El corazón partío del rock | Portada del Blog | ¡Vuelve el drone! »

Más crudo, por favor

¡Hola [email protected]!

En una época llena de tecnología, efectos digitales y sobreproducción, el rock más crudo y directo está mejor que nunca.

Todos firmes. ¡Llega Motörhead!

2 Comentarios

Son como las dos caras del rock, por un lado estan los grupos que buscan los temas superelaborados, el virtuosismo, los efectos y los arreglos por doquier, caso king crimson o dream theatre y la otra cara son los que nos dicen que con una guitarra, un bajo y una bateria y una buena dosis de energia se pueden hacer temazos como los de motorhead. Las dos opciones son posibles y que cada cual se quede con las suya, ...o mejor con las dos.

Killooooo, Jose María, ké passa con la actualización de los podcast. Anda, macho, ke tienes el programa más molón de toda la Radiofrecuencia española pero también la hora más mala¡¡

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

José Mª Carrasco


Periodista musical nacido en Barcelona en 1975. Dirige el programa 'Rock Reaktor' en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios