« ¿Sympathy for the Devil? | Portada del Blog | God save the Queen »

¿Es bueno ser un virtuoso?

¡Hola Rocker@s!

El programa dedicado al metal técnico nos lleva a hacernos esta pregunta: ¿es bueno ser un virtuoso del instrumento? El rock es, básicamente, una explosión de energía, más cercana a las hormonas que al cerebro. Sin embargo, el virtuosismo es un valor destacado en las grandes bandas, donde sus cantantes, guitarristas y bateristas dominan a placer la voz, la guitarra y la batería.


La problemática llega cuando el ego toma el control y se interpreta para uno mismo en lugar de hacerlo para el grupo o el tema.


¿Cómo lo ves tú? ¿Es bueno ser un virtuoso?

¡¡Esperamos tus opiniones mientras escuchas Rock Reaktor !!

57 Comentarios

Si amigo gracias de verdad, su imagen habla por si sola además tengo sus vídeos de volador y también sabemos se va de lengua en vidas ajenas pero tranquilo espero pierda dni por maltratador y acosador fuera de aquí, pide perdón y estafador con edad para radical de extranjeros en las palmas cuidado mira registro denuncias a su nombre en policía sin problema este metió en problemas a ex educadores del orfanato y quiere sacar dinero a exdirector acosadon a su mujer en trabajo, y amenaza por teléfono oculto a su hermano también le tiene envidia y no puede ir a trabajos de trabajadores orden d slejamiento fichado por estafas y robo, maltrato a su familia en la feria y busca víctimas y traidor.

La mano de un amigo nunca pesa.!
*Cuendo hables mal de mi, cuenta también lo bueno y cuando se te ayudó. Nunca metas a la familia un valor que no has respetado, ahora voy a por ti.cueste lo que cueste. Ya verás.

La mano de un amigo nunca pesa.!
*Cuendo hables mal de mi, cuenta también lo bueno y cuando se te ayudó. Nunca metas a la familia un valor que no has respetado, ahora voy a por ti.cueste lo que cueste. Ya verás... Luxor services más mentiras y paranoide es un crack chico

Tu que críticas a vigilantes y que tu hermano lo es, tu que dices que todo el mundo está trabado tu que vives en una casa que no pagas, tu que llamas VIOLADOR a extrabajador Madrid, pero porque no cuentas como te ayudaron y no psgastes ni a tu propio hermano con su coche y educador Alfonso y Fernando querías abusador te apoyaron y has sido capaz de mandar email falsos y llamadas en oculto durante un año cabron tu que críticas todo y chupastes el culo a monty y hiciste nada por tu familia mamón traidor, con tus antecendentes no me cbio por ti jamás, Vives de caradura sin pagar sin nada estable, con un disminuido psiquiátrico vas de víctima a tu edad gordo que bien la. Ida te llevará a cárcel se cumplirán tus deseos que ganas tengo de saber que te cojan bien, por acosador cabron VIOLADOR y además celoso de tu hermano y hermanas que trabajan como todo maltratador vive de las mujeres y abusador que haces provecho de mujeres jy de tus hermanos a tu edad golfo, vete por ahí a Marruecos fuera de aquí conflicto de tus asquerosa vida, vete a pasear con viejas y dar tu tiempo en contra de los tuyos y aparentar lo que siempre fuiste un COBARDE TRAIDOR ahora covertifo en Chulo.

Hola hola somos ROSALIA PAUL MCCARNEY BEATLES Y MADONNA confirmamos que este sr safic chaib ha escrito nuestras canciones estos 30 años además es nuestro representante en Marruecos y tambien dirige todos los conciertos del mundo, su teléfono no se la nadie sino le interesa esta muy ocupado y es víctima de sus fans en la feria y Canarias, tiene varios premios internacionales y sus vídeos son grabados con amancio ortega ZARA,SAFIC es un dios en Caritas y el creo FACEBOOK, es funcionario de alta instancias y también, reconocido prestigio en venta de psicodelicos y se viste asi y vive así para despistar, tienes una pedrada chico,... Jon jony besos de tus fans de telefónica Triana y video foto policial. PAPA NOEL también es safic no lo digan a nadie por favor.

HOLA NOELIA DE LA ORQUESTA SONORA APOYA AL MUSICO Y EN CUANTO A LOS DEMAS COMENTARIOS IGNORANCIA GRAN PERSONA BUENA GENTE BUEN MUSICO Y GRAN CORAZON Y BELLA PERSONA .

.

Saludos a Jose Maria Carrasco y a rock reacktor y le deseo un buen desconfinamiento

Elisa es mi nombre y argumento que safic aisa es una gran persona y un gran musico genial as Al cual respeto y admiro gran persona Elisa te desea suerte gracias por tu musica

Rock reacktor saluda a Maria Mercedes gracias por tu comentario

Gran músico y guitarra safic gran persona y como profesional en varias facetas grande María Auxiliadora desde las Palmas le desea al músico suerte.

Hola soy María Mercedes y Saludos a todos y en especial a rock reacktor y deseo buen desconfinamiento gracias besos

Buen músico aisa mariola desde gran Canaria Le desea lo mejor para el que es un gran campeón y un gran músico abrazos.

Desde la tienda veterinaria Le deseamos lo mejor a este músico safic aisa para que siga componiendo fantásticamente tanto pata el como para otros cantantes saludos Lourdes y cía.

Desde las palmas de gran Canaria para un gran miembro de nuestra gama saludos y suerte a safic aisa y con respecto a los comentarios negativos caso omiso gran persona gran músico y hombre humilde y sincero apoyo y respeto y admiración si alguna vez pudiera leer esto Le deseamos lo mejor

Buen músico y compositor guitarrista safic al cual vi en vivo desde hace años en un antiguo pub llamado la calle en las canteraa y también en la guarida antiguos lugares de concierto sin nada más que decir adiós Jesús.

Tomás, Le envío mil saludos y abrazos a un antiguo excelente excompañero de trabajo que ahora hace lo mejor que se Le da crear música Le deseo lo mejor a safic aisa

Hago imcapie y deseo por segunda vez lo mejor a este muchacho y que siga adelante componiendo, gracias safic por tu música.

Gracias a todos los que han defendido al músico y han mostrado apoyo contra la persona que lo ha estado maltratando y amenazando en redes sociales y que ha intentado culparlo a él de lo que el escritor de estos comentarios era por Celos envidia cobardía e igualmente ignorancia y gracias igualmente a mi esfuerzo y el de vosotros todos sus comentarios negativos han sido desmentidos por la misma personas a las que el ha tratado de suplantar por eso escribo valientemente este comentario gracias a todos ellos se parte mía Ana isabel que precisamente trabajo en despacho de abogados especializados en materia malos tratos y desde aquí Le brindamos suerte al músico para que siga componiendo por que como el anterior comentario como dice este Tomás el músico está haciendo lo mejor que se puede hacer y se Le da componer música que está alegra y deleita los corazones de los demás gracias a todos adiós.

Cristian es mi nombre y quisiera citar o dictar en referencia a el tema del block y es que ser un virtuoso como los músicos de que se citan al principio del Block como satriani y demás es muy diferente al trabajo de cualquier otro músico y en definitiva no todo el mundo acepta ni entiende el concepto de virtuosismo ni de las cosas difíciles de la música sino más bien escuchan música y disfrutan de ella sin analizarla gracias por el tema y interesante título de rock reactor gracias y genial artículo.

Gran guitarra y excelente compositor de música en general safic aisa gracias por tu música genial.

Bigger guitarrist and songwriter safic aisa I see in Porto naos la palma island years ago very good and important musician thanks

Aprovecho para decir que gran músico y persona es safic aisha como guitarrista genial en cuanto los contenidos o comentarios negativos sospecho que pudo haber sido un familiar puesto que son malos tratos y le digo que si en el hipotético caso fuese un familiar 1 sería de vergüenza para este familiar escribir eso 2 aquí nadie tiene prohibición de ver a nadie las órdenes prohibido las pondría un juez no un maltratador 3 en el caso de que las pusiera uno se las salta por que cada uno es libre así que muerdase la boca y siento mucho si es un familia ya sea hermano o primo o tío yo personalmente no conozco al músico pero sospecho por el contenido de los comentarios negativos puede varón de carácter manipulador con tendencia a la agresividad de tendencias a el abuso y manipulación así cada cual ve a quien Le da la gana y si está persona no desea que esta otra se vea es cosa de ellos 2 no un maltratador manipulador que dios en interés personal de por qué no quiere que se vean a lo mejor oculta algo más llama la atención por lo tanto tonto es el supuesto maltratador manipulador y cibernetico y si el músico tiene o no tiene eso no nos va ni nos viene el que si podría tenerlos de seguro es el maltratador que lo intenta manipular a su antojo cosa imposible de realizar así que menos mal que dejo al músico en paz por que saltaron todos en su defensa y por cierto según leyendo las jilipolleces de este maltratador que arremete contra el músico bien por envidia o celos o bien por intentar quedar bien con los que nombra ya sea ese diréctor que el decía que era directivo un pordiosero muerto de hambre que lo quitaron de diréctor por tema de menores y que si este supuesto maltratador sea amigo o incluso familiar o ex familia se está cagando las manos puesto que lo pueden acusar de cómplice por que si dice que era un director del colegio donde se crío el músico y que después dice que se prostituyen es que reconoce que ha habido abusos. Esperando que no caiga sido un familiar o amigo sino más bien un loco termino y deseo lo mejor a este gran genio y a su grupo para que sigan componiendo estupendamente y maravillosamente, safic aisha genio y punto pelota ⚽⚽⚽⚽⚽

Gracias por el apoyo ante el acoso y derribo que por celos y envidia vivió nuestro gran musíco desde Tenerife saluda octavio admiración y respeto a safic aisha y se me olvida gran canción try

Safic aisha es verdaderamente una gran persona con un corazón que no cabe en el mar océano más grande del mundo Le deseo lo mejor puesto que lo llegue a conocer personalmente y por supuesto recalcó los buenos comentarios hacia el gran musíco y estilista siempre para ti genio mostro aisha I falling in love

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Mª Carrasco


Periodista musical nacido en Barcelona en 1975. Dirige el programa 'Rock Reaktor' en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios