« ¿Sympathy for the Devil? | Portada del Blog | God save the Queen »

¿Es bueno ser un virtuoso?

¡Hola Rocker@s!

El programa dedicado al metal técnico nos lleva a hacernos esta pregunta: ¿es bueno ser un virtuoso del instrumento? El rock es, básicamente, una explosión de energía, más cercana a las hormonas que al cerebro. Sin embargo, el virtuosismo es un valor destacado en las grandes bandas, donde sus cantantes, guitarristas y bateristas dominan a placer la voz, la guitarra y la batería.


La problemática llega cuando el ego toma el control y se interpreta para uno mismo en lugar de hacerlo para el grupo o el tema.


¿Cómo lo ves tú? ¿Es bueno ser un virtuoso?

¡¡Esperamos tus opiniones mientras escuchas Rock Reaktor !!

57 Comentarios

Rock, a los virtuosos de rock reactor saludos.

QUEREMOS DENUNCIAR EN REDES SOCIALES Y ESTE BLOG, QUE TENEMOS MIEDO DEL SR SAFIC AISA, que mi familia Montesdeoca y en nuestros trabajo recibimos amenazas por teléfonos ocultos nos ACOSA Y AMENAZA a mi familia y amigos, este Sr SAFIC es capaz de todo, nos persigue hace la vida imposible y tenemos miedo de lo que pueda pasar por culpa de este señor que este exalumno lleva años acosando y calumniado a mí familia, y que cada vez es peor su hostigamiento y obsesión y tenemos mucho miedo de este alumno.

Desmentido el anterior correo malos tratos policia ya sabe quien es la familia tiene miedo del maltrato de quien lo escribió desmentido unidades de delitos telematicos
.

Página automáticamente detectará cualquier malestar y maltrato que será llevado a unidades especiales de malos tratos, con el beneplácito de a quien se intenta suplantar ya está avisado y por ello desmentido.

QUEREMOS DENUNCIAR EN REDES SOCIALES Y ESTE BLOG, QUE TENEMOS MIEDO DEL SR SAFIC AISA, que mi familia Montesdeoca y en nuestros trabajo recibimos amenazas por teléfonos ocultos nos ACOSA Y AMENAZAR a mi familia y amigos, este Sr SAFIC es capaz de todo, nos hace la vida imposible y tenemos miedo de lo que pueda pasar por culpa de este señor exalumno.

Conocemos al músico y su entorno estos malos tratos y el ip de móvil o portátil será intervenidos malos a nombre para despertar posible venganza pero malos tratos perseguido por ley y cada será la prueba de conciencia y mal intención a la hora de difamalo queda avisada y está localizado el culpable cada comentario viene de la misma persona y a más comentarios más delito desde rock reactor hemos denunciado este acoso y tenemos el ip identificado en las demás páginas musicales también ha hecho lo mismo ip identificado malos y desmentidos por los que el que maltrata quiere suplantar página interceptada esperemos que no vuelva a escribir nada más y menos utilizar el nombre cuando es el escritor de este correo al qué vamos a denunciar. Desde rock reactor agredecemos a los que han ayudado al músico contra los malos tratos. De hecho esta página se cerrará pronto para comentar negativas.

QUEREMOS DENUNCIAR EN REDES SOCIALES Y ESTE BLOG, QUE TENEMOS MIEDO DEL SR SAFIC AISA, que mi familia Jose Montesdeoca y Fernando Monsalve en sus trabajos han recibido durante años amenazas y acoso por teléfonos ocultos nos ACOSA Y AMENAZAR a las familias y amigos, este Sr SAFIC es capaz de todo, nos hace la vida imposible y tenemos miedo de lo que pueda pasar por culpa de este señor, incluso este personaje Safic, lleva años de acoso y amenaza a su hermano un tal Karim, que trabaja de vigilante de seguridad en Boluda en Las Palmas, el acosador se presenta sin consentimiento de nadie en los puestos de trabajos y merodea en su domicilio, con comportamientos extraños que pueden entrañar peligro para su propios familiares, que no han querido denunciarlo antes a este SR SAFIC , por la relación de parentesco y los trabajadores del centro afectados por la avanzada edad de la madre, y ante el peligro de las posibles represalias del sr safic que son imprevisibles y peligroso comportamiento, que llegado este punto este señor le tienen miedo, por sus amenazas, acoso con llamadas ocultas en cabinas, locutorios y desde ciber-internet y presentarse en horarios nocturnos en nuestros domicilios y en trabajos sin autorización, el miedo es tal por este sr safic que puede ser capaz de cualquier acto contra la integridad de las personas

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Mª Carrasco


Periodista musical nacido en Barcelona en 1975. Dirige el programa 'Rock Reaktor' en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios