« El Barça-Madrid del rock | Portada del Blog | BCore y sus 20 años »

Los viejos rockeros nunca mueren

Hola rocker@s:


Hemos dedicado un programa de Rock Reaktor a esos viejos rockeros que siguen en activo. Queremos comprobar si lo de "ser rockero" se mantiene con la edad, y creemos que todos los seleccionados han aprobado con nota.

Desde este blog hemos defendido que algunos dinosaurios deberían dejarlo ya y que nos quede el recuerdo glorioso de su época juvenil, pero también es justo admitir que gente como Iggy Pop, Rosendo o Bruce Springsteen pueden dejar sentado al grupo que les dé la gana en cuanto a actitud, tablas, puesta en escena y electricidad.

¿Quién es para ti el "viejo rockero" más en forma del panorama actual? ¿A quién ves en más y mejor forma?

¡Esperamos tus comentarios!

¡Viva el Rock!

3 Comentarios

Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Robert Plant, Roger Waters, Robert Fripp, Los Deep Purple, Lemmy Kilmister de Motorhead, R. Haldfor de Judas Priest, los hnos Young de AC/DC, Ian Anderson de Jethro Tull, los abueletes de Yes ...etc, etc, todos ellos en muy buena forma, y por aqui, de la tierra, Rosendo por supuesto, sin dejar de lado a los Obus o los Baron Rojo.

Todavía me queda un buen rato para llegar a viejo, pero todos nosotros también lo seremos y ... ¿seguiremos siendo rockeros?

Espero que sí, y muy rockeros.

Larga, y próspera vida al Reaktor.

Hola

Carrascooooooo, vaya pasada de programa que haces, no paro de aprender de música, algo que se hecha de menos en la radio actual. Sólo tiene una pega ¡¡¡deja de inventarte etiquetas hombre!!!, tienes más clasificaciones de música en la cabeza que canciones existentes, que si Emo, que si tal que si cual...

Sin duda, el rockero más en forma es Rosendo, el crack de los cracks.

Un abrazo

Javier

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Mª Carrasco


Periodista musical nacido en Barcelona en 1975. Dirige el programa 'Rock Reaktor' en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios