Fin de rodajes con Dvicio y Sara Sálamo
viernes 24.mar.2017 por Equipo Desafía tu mente 0 Comentarios
La banda española Dvicio y la actriz Sara Sálamo han sido los últimos invitados de las grabaciones para la segunda temporada de Desafía tu mente. Y Madrid Río ha sido el escenario en el que han desafiado sus mentes con Antonio Lobato.
Acaban de presentar su nuevo disco “Qué tienes tú” y les espera una gira en la que seguro triunfan sobre los escenarios de toda España. Pero antes, los integrantes de Dvicio han puesto a punto sus cerebros en una jornada de grabación de lo más divertida.
Los integrantes de @dvicioficial han puesto a prueba sus cerebros con nosotros. Pronto, en la nueva temporada de #desafiatumente 😉 pic.twitter.com/Elde8HwdzO
— Desafía tu mente TVE (@desafiatumente) 22 de marzo de 2017
Andrés, Luis, Alberto, Martín y Nacho han visto -literalmente- el mundo al revés. ¿Y cómo? Pues con unas gafas de visión invertida que les han complicado mucho la ejecución de ciertas tareas. Escribir sus nombres o seguir un camino desde la salida hasta la meta se han convertido en retos complicados que, al menos, les han hecho reír mucho. A ellos, y a todo el equipo…
Antonio Lobato también les ha propuesto un viaje a Venus (aunque no sabemos si a sus fans les haría mucha gracia) y les ha pedido ayuda para hacer un reparto justo con una tarta un tanto rara. ¿Lo habrán conseguido?
Después de grabar con el grupo, teníamos cita con la simpatiquísima Sara Sálamo. A la actriz le esperaba una prueba en la que el sentido del tacto se convertía en protagonista. Con los ojos tapados por un antifaz, Sara debía identificar una serie de objetos que íbamos poniendo en contacto con distintas zonas de su piel. ¿Adivinó muchos? ¡Tendrás que verlo!
Con @SaraSalamo grabando en Madrid Río. ¿Qué tal se le darán nuestras pruebas? 😉😊 #desafiatumente pronto en @La1_tve pic.twitter.com/lYEpcj2hr7
— Desafía tu mente TVE (@desafiatumente) 21 de marzo de 2017
La actriz también tuvo que demostrarnos sus habilidades de cálculo y, aunque nos dejó claro que era más de letras que de números, no lo hizo nada mal. Y si hubo un juego en el que nos reímos muchísimo, ese fue el las palabras homógrafas, aquellas que tienen distintos significados según el contexto en el que las utilicemos.
Hasta aquí este resumen de las grabaciones de ‘Desafía tu mente’. Gracias por leernos y muy atentos al estreno del programa.