« ¡Bienvenidos al blog! Primeras semanas de rodaje | Portada del Blog | ¡Nos vamos a Las Palmas de Gran Canaria! »

Primera parada: Tabernas, El Ejido, Roquetas de Mar y Almería

    viernes 20.ene.2017    por Equipo Desafía tu mente    0 Comentarios

La provincia de Almería ha sido la primera en recibirnos en nuestra ruta por diferentes zonas de España. El pasado domingo los integrantes del equipo de Desafía tu mente nos pusimos rumbo a esta provincia andaluza con la esperanza de librarnos -al menos durante el día- de la ola de frío que estaba empezando a azotar al centro y a la mitad norte del país.

Tras un merecido descanso por el largo viaje, el lunes por la mañana nos desplazamos al desierto de Tabernas. En concreto, al parque temático Oasys Minihollywood, donde se han grabado conocidas películas del género western, como El bueno, el feo y el malo.

20170116_090520

Aunque el forastero era él, nuestro presentador no tardó en tomar las riendas del poblado western, montó a caballo y pudo disfrutar de un espectáculo de cabaret. Eso sí, también tuvo que enfrentarse a la horca… ¡Ya lo veréis!

20170116_094920

IMG-20170116-WA0003

20170116_102408

Después de despedirnos de este escenario de película nos desplazamos a El Ejido. Allí grabamos toda la tarde con una representación de actores de diferentes grupos de teatro amateurs de la localidad. El Auditorio y la Plaza Mayor fueron los escenarios elegidos para la grabación.

20170116_174034

20170116_155849

Quique Usoz, caracterizado de Sherlock Holmes en la foto de arriba, aseguró haberse divertido en el rodaje. “La prueba la encontré fácil”, nos comentó el almeriense al tiempo que bromeaba: “Elemental, queridos. Era el Sherlock Holmes”.

El martes por la mañana rodamos en Roquetas de Mar. En un marco incomparable, a pie de playa, disfrutamos con Juan Manuel, ganador de la primera edición de Masterchef (TVE). El joven cocinero será otro de los rostros conocidos que podréis ver en la segunda temporada del programa, pero no el único ganador del exitoso talent de cocina que ha pasado por Desafía tu mente. La pasada temporada pudimos disfrutar de la compañía de Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 3. Puedes volver a verlo en nuestra web.

Entre otras cosas, fuimos testigos de lo bien que se le da al cocinero dar la vuelta a la tortilla (literalmente). Y tendréis que estar atentos a la emisión del programa para saber si consiguió comerse o no una rosquilla estratégicamente colocada para darle vueltas al coco antes de poder degustarla.

20170117_124114

20170117_115824

Después de la grabación con el ganador de Masterchef 1, pusimos rumbo a la Universidad de Almería. En una localización privilegiada -frente al mar-, pusimos a prueba a un grupo de estudiantes. Antonio Lobato se atrevió a “interrumpir” una clase en el aula 3 de la facultad de Humanidades para descubrir si los jóvenes tenían muy desarrollada su imaginación.

20170117_165224

 Las grabaciones en Almería continuaron hasta el jueves, cuando el equipo al completo volvió a Madrid. Muy atento al blog, porque pronto anunciaremos cuál será nuestro próximo destino.

¡Gracias por leernos!

Equipo Desafía tu mente   20.ene.2017 11:32    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Rodando 'Desafía tu mente'

Bio Desafía tu mente. Cuaderno de rodaje

En 'Desafía tu mente' estrenamos blog para contaros todos los secretos de la segunda temporada. Si quieres estar al día de lo que pasa tras las cámaras, conocer quiénes serán nuestros invitados y saber en qué ciudades grabaremos, este es tu sitio. ¡Que lo disfrutes!
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios