« Gracias a todos por vuestra respuesta. | Portada del Blog | Superados los 3.000 programas, rescatamos concursantes. »

Saber y Ganar con Roberto a ritmo de hip-hop.

    viernes 9.abr.2010    por RTVE.es    116 Comentarios

Hola a todos!

No se podía esperar más de Roberto. Ha demostrado su buen humor, simpatía y sabiduría hasta el último momento en el programa. Todos esperábamos que llegara a los 100 y no nos ha defraudado, lo ha conseguido demostrando día a día que "sabe" y "quien sabe....gana". Ha sido un concursante magnífico y un chico estupendo.

¡Con que soltura y gracia se movía a ritmo de hip-hop! Espero que os haya gustado el programa 100 de Roberto, y por cierto...¿qué os parecido ver y oir a Jordi, a Juanjo y a una servidora siguiendo el ritmo?. La verdad es que aunque con cierto reparo al principio, al final todos nos lo pasamos muy bien. Pero que no decaiga la alegría porque en adelante habrán más sorpresas que todavía no puedo desvelaros.



Para empezar, el próximo día 19 de Abril celebraremos el programa número "3.000" y lo único que os voy a adelantar es sobre cambios que se van a producir en el decorado.
No quiero despedirme de vosotros sin antes agradeceros vuestras amables palabras y comentarios sobre el programa, algunos son muy entrañables. Los leo todos y tendremos en cuenta vuestras observaciones. A todos los que os habeís puesto en contacto a través de este blog, desde Australia, Venezuela, Perú, Colombia, México, etc. y desde España, a todos os doy las gracias y os animo para que sigaís haciéndolo.

Esto es todo por hoy! Hasta la próxima!

RTVE.es    9.abr.2010 13:01    

116 Comentarios

Respondiendo a Javier, quisiera apuntar que a lo mejor es que los NO licenciados no escriben para concursar, no sé. Yo escribí y me llamaron, y no tengo carrera universitaria. Soy una atrevida, lo sé, pero qué podía perder?

Saludos

lunes 9 ago 2010, 11:38

la enorabuena por el programa es fabuloso, lo veo muchos años, pero tengo que hacer una pequeña critica a Jordi Hurtado se le nota que no le cae bien Roberto, pues da facilidades a los otros concursantes de una manera descarada y la verdad no me parece lo mas adecuado en un profesional como lo es JORDI

miércoles 25 ago 2010, 18:51

es como una adicción,no puedo dejar de veros. seguir.....

martes 7 sep 2010, 08:32

eso para nada jordi es un profesional jamás hará eso ni lo hizo es un ser todo bondad y alegría

martes 7 sep 2010, 08:36

os felicito nueba mente y no mecansare como no me canso de beros y sobre todo ATI pilar que tienes unas pienas que me quitas el dolor de muelas oleeee esa madured y que dios te las conserbe un abrazo..a todoss

lunes 4 oct 2010, 18:04

las tremendas faltas de de ortografia,pienso que son tambien una CARGADA NO??y las piernas de pilas,en fin,blannnncas......le admiro el coraje.

martes 5 oct 2010, 04:10

y siguen insistiendo con la parte por el todo,que no se puede dar la respuesta,es que a nadie le sorprende la tonteria de la prueba?????????????

miércoles 27 oct 2010, 05:06

agustin peña

sábado 27 nov 2010, 20:19

Que un concursante de Valencia o de Barcelona, no sea capaz de distinguir la calle de las ostras o la Piedra, que es su nombre, pasa, pero que uno de Villagarcia o Vilanova de Arosa, le ocurra lo mismo, había que mandarlo a Madrid sin carnet de identidad.

viernes 14 ene 2011, 19:04

muy bueno de veenezuela

jueves 20 ene 2011, 14:49

No se estoy de cuerdo con una persona ue dijo algo referente a ana , Mercedes ya estaria en el 100 pero soy de Venezuela somos hermanos pero yo quiero gente gente joven como victor es muy inteligente quiero gente joven que le eche piernas asi como el gran victor nome gusta como le dice jordi la super ana disculpeme pero aqui en la casa no nos perdemos este programa por nada yo soy la primera lastima que no lo transmitan en la noche a si como la ruleta de suerte no se preocupen que tienen distintos horarios pero queremos ver caras nuevas super intelegentes estoy escribiendo desde valencia estado carabobo gracias por su programa aqui se ve mucho pero comentan lo mismo

viernes 21 ene 2011, 12:59

Revisar las cantidades de Victor,que se le han dado 100 puntos menos en la pregunta caliente.

lunes 18 abr 2011, 13:59

Quiero felicitar a VICTOR por haber llegado al programa cien yo llebo muchos años viendolo desde el comienso y vi llegar a los cien al otro concursante ,pero desde que llego VICTOR pense que llegaria a los cien yo le felicito ,desde CANARIAS soy una fiel seguidora pues como no me ha gustado leer, este programa ha sido de gran ayuda para mí. Vuelvo a felicitarle, como al programa en si. Gracias por tantas horas de compañía. Un saludo. Alicia Noelia Pérez Rivero.

martes 31 may 2011, 18:18

Creo que deberían plantearse eliminar del programa la sección "última llamada", ya que se supune que éste es un programa que premia "el saber" y la cultura, y en esta sección un golpe de suerte puede hacer que el concursante gane el concurso o lo pierda (como en la lotería).

Me parece indignante lo que ha ocurrido hoy, un buen concursante(Ramón) se ha marchado y se ha quedado óscar, que no ha dado golpe en todo el programa.

A partir de ahora me echaré una siestecita, en vez de ver el programa.

miércoles 6 jul 2011, 16:36

Mario Inar Tena hoy el reto era para alumnos de adaptación curricular ,y el de ayer no digamos ja ja ja solo faltaba que le pusieran las iniciales :Mad = mujer que cuida de sus hijos los viste y les dá de comer ??? = Madre ....ja ja ja se os vé el plumero ,ya esta bien de tomarnos el pelo ,que pasa que os `pasa quereis tener famosillos catalanes ja ja ja ,a mi se me caeria la cara de verguenza ,porque no le habeis puesto a la Macé el reto de la chica anterior (Maria José ) ,vamos si es que ya da asco ,está cantao hasta por soleares .

lunes 6 feb 2012, 22:22

El reto de Mª José era igual de fácil que el que le pusieron a Mercè. Otra cosa es que la primera estuviese cansada, no quisiera pasarlo o quizá que no lo supiese, pero teniendo un vocabulario amplio, no hay reto difícil. Venga ya, que tiráis contra Mercé de una forma injusta, caramba! Habrá que decirlo de una vez por todas: Mª José no sé cómo pudo aguantar tanto en el programa, porque en la Pregunta Caliente, que es donde se demuestra la sabiduría de un concursante, no dio ni una, pero ni una! Y tuvo suerte, eso sí, porque el programa se compone de saber y suerte casi a partes iguales. Mercè SABE, con mayúsculas. Si no, no estaría ahí.

martes 14 feb 2012, 17:20

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Pilar Vázquez

Bio Saber y Ganar

Pilar Vázquez es copresentadora de Saber y Ganar, el concurso cultural que se emite dirariamente en La 2 de TVE. Presentado por Jordi Hurtado, Saber y Ganar es uno de los programas más veteranos de la televisión en España.
Ver perfil »

Síguenos en...