« Días de Celebración….Días de magníficos | Portada del Blog | Victor y Victoria, mañana en los 100 ! »

Víctor, caminito de los... 100

    martes 19.abr.2011    por RTVE.es    191 Comentarios

Victor está imparable, supera ya los 75 programas ininterrumpidos, día tras día a píe de cañon, superando preguntas y programas y todavía sigue con nosotros.

Culto, discreto, obsevador, atento, conciliador , generoso con sus compañeros de pupitre, demuestra día a día su saber estar. Sus fans van en aumento y seguro que a muchos de sus seguidores les encantaría saber cómo es Victor de cerca. Como él mismo nos dice: “soy normal sin demasiadas ambiciones. Para mí el éxito personal y profesional consiste en ser feliz con lo que haces y buscar lo que te hace ser feliz. No tener miedo a cambiar. Creo que esta frase le define como persona, así que he decidido hacer un perfil de este magnífico concursante para que lo conozcáis un poquito más.


Nació en Madrid hace 34 primaveras. Es Licenciado en Filología Alemana y Románica y en la actualidad está en el paro a la espera de que le llamen de la lista de interinos de la Escuela Oficial de Idiomas, mientras tanto alterna su doctorado en Lingüística con su participación en Saber y Ganar. Desde hace cuatro años comparte su vida con Victoria, de profesión laboralista, quien me ha confesado “que a pesar de conocerlo muy bien, todavía es capaz de sorprenderme y dejarme con la boca abierta al comprobar que sabe un montón. En el programa le veo tan tranquilo, con mucha entereza, muy natural. Tal y como es. Estoy muy orgullosa de él” . Esta joven pareja se conocieron en Orense gracias a un amigo común. Victor no se lo pensó dos veces , se fue a vivir a Santiago y no dejo escapar a su chica con quien vive en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra).


Su tiempo libre lo dedica a ver cine, viajar y leer. Siente que tiene una asignatura pendiente: retomar la música; tocar el piano y cantar en un coro. De cara a un futuro inmediato, buscar trabajo como traductor.


Pero…. ¿qué piensa Victor sobre su participación en el programa y sobre el equipo que lo hacemos? Seguid leyendo: “El equipo nos trata no sólo con el mayor de los respetos, sino que es muy cercano y hace todo lo que puede porque nos sintamos a gusto en todo momento. Evidentemente, es más fácil sentirse menos tenso al llevar varios programas, pero quizá la tranquilidad que tengo no sería posible sin ese ambiente familiar. Me asombra además que, después de tantos años juntos, todos parezcan llevarse tan bien entre sí. Pilar siempre está ahí para apoyar e interesarse por nosotros; Jordi, además de ser todo un profesional que aguanta las grabaciones sin parecer cansarse nunca, siempre está haciendo bromas, como Juanjo, que, además de poseer una gran voz, es un tipo muy, muy divertido”.


Espero que os haya interesado esta página dedicada a Victor y como siempre saludos a todos lo que dedicáis vuestro tiempo a opinar sobre nuestro programa en este blog. Una vez más os recuerdo que admitimos todas vuestras sugerencias, ideas, críticas…etc…etc.
Besos a todos y hasta la próxima amigos!
Pilar

RTVE.es   19.abr.2011 08:58    

191 Comentarios

Felicitaciones a Pilar, a Jordy, a Juanjo Cardenal, a todo el equipo y por supuesto a ese caballero que es SUPERVICTOR. Desde Medellín, Colombia. Y para la bella Asela, que ojalá triunfe también.

martes 31 may 2011, 18:34

Qué bárbaro el flaco, lo hizo otra vez con la Parte por el Todo. Yo creí que la peli era "Los 10 mandamientos", jua.....

Y ojalá que consiga el trabajo que le hace falta, por lo menos en el foro le hemos estado tirando onda, como decimos acá. A ver si la fuerza mental de todos nosotros le llega a algún empleador que le pueda ofrecer lo que necesita..... Por lo menos es una expresión de deseos, :-)

Y a ver también qué tal mañana en el programa homenaje, así la conocemos también a la Vicky, que le habrá hecho el aguante todo este tiempo también.

Y hoy más que antes, ¡OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, VICTOR, VICTOR!

Te vamos a extrañar, flaco. Tené al tanto a los fans a ver si conseguís trabajo y te vas de viaje con Vicky, que se lo merecen, che.... :-)

Y gracias también por haberle hecho el homenaje merecidísimo a Don Ernesto Sábato. Justo el día que falleció iba a dar una conferencia en la Feria del Libro de Buenos Aires. Una verdadera pérdida.....

miércoles 1 jun 2011, 04:17

OLE,OLE Y OLE VICTOR LA FIERA DE VILLA GARCIA DE AROUSA Y VIVA SU CAMISETA DEL LOBO.UN ABRAZO DESDE ALBACETE.

miércoles 1 jun 2011, 15:56

acabo de ver el programa 100 de Víctor, gran concursante, lo felicito, me encanta este programa desde hace muuuchos años

miércoles 1 jun 2011, 16:18

BUENAS TARDES, SOLO DECIR QUE ESTOY ENCANTADA CON EL PROGRAMA Y SOBRE TODO CON ESTE CONCURSANTE, QUE ENVIDIA. COMO SE PUEDE RETENER EN LA MENTE TANTA SABIDURIA. CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE QUE EXISTAN PERSONAS QUE TENGAN TANTOS CONOCIMIENTOS, DE TODAS LAS MATERIAS. ENHORABUENA AL PROGRAMA Y SOBRE TODO A VICTOR QUE PENA, ME ENCANTA SENTARME TODOS LOS DIAS A DISFRUTAR DE SUS CONOCIMIENTOS.
SALUDOS A TODOS.

miércoles 1 jun 2011, 17:12

Hoy ha sido un programa muy emotivo los 100 de Víctor Castro, sus mensaje de despedida ha sido conmovedor. Le deseo todas las bendiciones y parabienes, y a ese equipo de programa mi agradecimiento por su labor de cada día, me hacen recordar lo bueno de las personas en el espíritu y el conocimiento. Felicidades a todos...!!!

miércoles 1 jun 2011, 18:00

Felicitaciones a Víctor Castro por sus conocimientos y por su sencillez. Sólo los hombres de valia, como él ha demostrado ser, la tienen. Mucha suerte. Esperemos que quienes miran este maravilloso programa Saber y Ganar puedan apoyar para que Víctor pueda conjugar el placer del saber con la satisfacción de tener una ocupación remunerada acorde con su gran categoria. Y para Jordi Hurtado y todo el equipo de Saber y Ganar una felicitación por su aporte incansable a la cultura y por incentivar el deseo de superación que el ser humano de cualquier edad debe siempre tener.

jueves 2 jun 2011, 22:15

Justo se me rompió la compu el 30 de mayo y como en Argentina no vemos en directo el programa, tuve que esperar hasta hoy para ver al SÚPER CAMPEÓN VÍCTOR. Felicitaciones a él y a todo el equipo. Uds. demuestran que se puede hacer un programa cultural atractivo, interesante, ingenioso y enriquecedor. Vamos por muchos màs.
ARRIBA SABER Y GANAR!!!! ARRIBA VÌCTOR CASTRO!!

domingo 5 jun 2011, 08:15

Pilar,no le haga caso a quienes te lanzan críticas,eres una gran figura de Saber y ganar,junto a Jordi,Juanjo,demás integrantes de la gran familia de este maravilloso programa,que cautiva la atención de millones de televidentes en todo el mundo..Animo,siempre adelante,hay mucho camino por recorrer..Rubén Darío ,Táchira,Venezuela,donde hay muchos paisanos a quienes estimamos de verdad.

domingo 5 jun 2011, 15:16

Hoy domingo 5 de junio,volví a ver el programa 96 del fenómeno Víctor,el más emotivo,de mayor suspenso,que nos produjo casi una taquicardia.El Cien fue muy bueno,conocimos las damas que lo ayudaron a subir al cielo,Victoria,Ana,Maribel..Víctor,el rey Víctor,merece un descanso,bastantes sustos pasó con los "disparos" del gran fusilero,Juanjo.Muchas felicitaciones.Suerte para los concursantes actuales.Rubén Darío,Táchira,Venezuela

domingo 5 jun 2011, 15:23

Desde Mérida, Yucatán, México, le mandamos un fuerte abrazo a victor por los 100 programas, realmente es asombroso, felicidades y muchas sonrisas

lunes 13 jun 2011, 23:01

A la fecha de hoy 19/6/2011, ya Víctor cumplió su programa número 100. Lo admiro mucho al igual que mi esposo. Es un joven muy inteligente y se nota su humildad y sinceridad. El último programa fue estupendo, espero con ansiedad el próximo aniversario para ver a Víctor y los otros magníficos. Siempre le recomiendo este Programaso a todos/as mis amistades en especial a los jovenes. Mucha Suerte desde Puerto Rico con amor. Feliz Día de Padres, acá en mi Patria es HOY.

domingo 19 jun 2011, 14:46

Felicidades Victor por tu 100 programas, y que cumplas muchos más.
El equipo de Descargar Ares

jueves 27 oct 2011, 18:20

Siempre me he preguntado porqué la "parte por el todo" es inequitativa: La persona que comienza a contestar, que está definido que sea la de menor puntaje, tiene opción de llevarse 500 puntos, 400 el que contesta el segundo pero el que contesta tercero máximo puede ganar 300. Por qué no hacer que todos puedan ganar lo mismo?

lunes 20 ago 2012, 21:19

Soy muy aficionada a su programa. Lo veo desde que se inicio. Algunas veces lo veo 2 veces al dia, aqui en Costa Rica, America Central. Un saludoa todos Luisita

martes 21 ago 2012, 02:54

El Programa del Domingo 28 de Octubre de 2012, preguntaron por la canción: Las Chicas son Guerreras, y dieron que era de Tequila, y está mal. La canción es de Coz, espero que rectifiquen y corrijan el error, es de Coz. Arriba la cultura.

domingo 28 oct 2012, 21:17

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Pilar Vázquez

Bio Saber y Ganar

Pilar Vázquez es copresentadora de Saber y Ganar, el concurso cultural que se emite dirariamente en La 2 de TVE. Presentado por Jordi Hurtado, Saber y Ganar es uno de los programas más veteranos de la televisión en España.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios