« Víctor, caminito de los... 100 | Portada del Blog | Jero cumple los 50... programas »

Victor y Victoria, mañana en los 100 !

    martes 31.may.2011    por Pilar Vázquez    164 Comentarios

Hola amigos!

Gracias a todos por estar ahí y seguirnos cada día.  Estamos de celebración y pletóricos. El motivo ya os lo imagináis...SI, efectivamente el gran Victor llega a los CIEN programas. Hemos preparado un programa especial en el que contaremos con la presencia de Victoria, su chica.

Paloma500 Mañana será un gran día, lleno de sorpresas,  nuevos juegos en los que Victor  junto a  Victoria  y otros-otras...... le ayudarán a resolver. No faltéis a nuestra cita en un día tan especial para Victor, para el equipo y para vosotros. Espero que os guste el programa y me hagáis llegar vuestros comentarios a través de este blog.

Os esperamos mañana,  no os perdáis "Victor y Victoria...la gran victoria!!!!

Hasta pronto amigos!!!

Pilar Vázquez   31.may.2011 13:44    

164 Comentarios

Las supuestas facilidades dadas a Victor a partir del programa 95, consistente en que el el apartado de "Cada sabio con su tema" no permitirle escoger tema y hacerle preguntas de programas pasados,le han perjudicado enormemente ya que al hacer las preguntas se añade el tema al que pertenecen,lo que le resta un tiempo considerable. La prueba es que casi siempre, desde el citado programa 95,ha quedado por debajo del número de respuestas de los demás participantes.Creo que es una ventaja envenenada.

martes 31 may 2011, 13:51

Tu comentario José es muy acertado, pero ya ves Victor demostró que esos Obstáculos eran nuevos retos a superar, de ahí que sea el mejor que ha pasado por SYG

martes 31 may 2011, 15:41

Hola. Muchas felicidades por el programa. Mi padre lo ve todos los dias y gracias a eso he podido seguir la trayectoria de Victor Castro. Me ha sorprendido mucho y quiero aprovechar para felicitarle y desearle mucha suerte. Le quiero mandar un abrazo muy fuerte, recordando además los tiempos en los que cantábamos juntos en el Coro Vox Aurea, dentro de la cuerda de tenores. Gracias.

martes 31 may 2011, 15:59

la chica morena de la foto es victoria???

martes 31 may 2011, 16:21

muchas felicidades Victor! en el programa 96 nos diste un susto de muerte pero has demostrado ser el mejor. Te echaremos de menos!

martes 31 may 2011, 17:12

Victor eres genial, un gran concursante y alguien muy culto. Felicitaciones que Dios te bendiga, te vamos a extrañar. Un fuerte abrazo.

martes 31 may 2011, 17:26

Me encanta Saber y Ganar, lo veo desde... ni se sabe y deseo que siga estando ahí cada día. Me gusta la figura oculta de Cardenal,disfrutar de su cálida voz y me gusta el trabajo de Hurtado, cercano con los concursantes, magnífico imitando voces y con sentido del humor. Es un programa inteligente, de lo poquito que hoy se puede ver y por eso hay que mimarlo. Sin embargo hoy Jordi tuvo un desliz y dijo, con motivo del programa 100 de Victor, "habrán muchas sorpresas" Haber, cuando no es auxiliar, siempre va en 3ª de singular. Felicidades a Victor. Lo echaremos de menos

martes 31 may 2011, 18:01

Lo de no permitirle elegir tema estos últimos días no me ha parecido justo. No obstante, hoy ha cumplido su objetivo, el 99 pasado y llevándose de calle "La parte por el todo". ¿Quién dice que la cultura no vende?. Da gusto aprender de personas como Víctor. ¡Enhorabuena!. Y que tome nota RTVE, lo digo por si fuera posible revivir otros concursos como "El tiempo es oro"
Saludos

martes 31 may 2011, 18:16

Me imagino que si Juanjo Cardenal se entera de mi nombre me encajará enseguida con "La Carátula" de Elche. Sí, soy hermana de Antonio, soy la Sirena Varada de la fundación del grupo...
Bien, ahora deciros que sigo el programa desde hace varios años y no os lo podreis creer: Que me gusta ya lo imaginais, que me hace aprender muchas cosas, os lo dirá mucha gente.; Pero ¿Os han dicho que cuando un ganador como Victor se va a marchar me da pena como si se fuera un amigo mío? Esta tarde al finalizar el programa ya lo esta añorando, siempre me pasa, así ha sido con otros concursantes que han estado mucho tiempo, pero Victor... Es tan sencillo, tan cercano, tan amable. No no, no esteis pensando cosas raras, podría ser su madre. Pero de verdad que se me ha metido en el corazón y ya lo estoy echando de menos.
Decidselo si quereis, a mi no me parecería mal. Al contrario.
Victor ha sido durante todo este tiempo el ser querido y familiar que no me ha fallado cada día y ha sido mi compañía deseada cada tarde.
Gracias, Juanjo por saber que estas ahí y regalarme tu voz cada día y gracias Jordi por ser tu mismo; GRACIAS VICTOR POR EL REGALO DE TI MISMO.

Helia.

martes 31 may 2011, 18:29

Estaremos todos para ver el final y conocer a Victoria !!!

martes 31 may 2011, 19:08

Hola. Procuro no perderme este programa que pasa aquí en México de las 3:45 a las 4:15. Felicidades a todo el equipo y a Víctor.

P.D. Pilar, está usted muy guapa. Tiene usted un no sé qué... que la hace muy atractiva.

martes 31 may 2011, 19:17

¿Qué vamos a hacer ahora sin Víctor? ¡Si es casi como de la familia!
Esa tranquilidad con la que contesta las preguntas, sin darse ninguna importancia y acertando casi siempre.

¿No es muy triste que alguien tan increíblemente válido y culto esté en el paro?
¡Felicidades Víctor!
Es un gusto que haya gente como tú y programas donde aún se valore la cultura.

martes 31 may 2011, 20:17


Habrá que verlo porque, la verdad, el chico es fantástico y seguro que disfrutaremos como hasta hoy con él. Todo será que se nos ponga nerviosillo o se emocione, como esta tarde, y ...
Felicidades al programa y Víctor.

martes 31 may 2011, 20:35

¡Enhorabuena, querido Víctor! Aún no vi el programa de hoy (el 99) pues lo hago al llegar a casa, con mi padre, por Internet.
Estamos contentísimos por todos tus logros, y espero que sean coronados por un muy buen trabajo en tu profesión.
¡Te deseamos toda la felicidad del mundo desde Buenos Aires, Argentina!
Oscar y Graciela

martes 31 may 2011, 20:48

Víctor, ha sido un verdadero placer conocerte aunque sea a distancia, me dá mucha tristeza que ya no te vuelva a ver. Pero me alegro mucho por ti y espero que la vida te devuelva todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo próspero que te mereces. He admirado mucho tu cultura, tu don de gentes, tu físico y toda la educación y prudencia demostrada durante este tiempo, porque no me he perdido ni un solo programa desde que tu estás allí. A Jordi Hurtado y a Juanjo les envío un abrazo enorme porque merecen el título de magníficos presentadores en un programa espectacular, donde la cultura y la educación son la bandera.

Hasta siempre!

Trinity!

martes 31 may 2011, 23:36

HOLA ESTOY EN VENEZUELA, CARACAS, Y POR ESTE MEDIO ME ENTERE QUE YA VICTOR LLEGO A LOS 100...ESTOY FELIZ, AUNQUE PARA NOSOTROS ESTA EN EL PROGRAMA 90...
VICTOR HA SIDO UN PARTICIPANTE EXTRAORDINARIO..CREO QUE BATEO TODOS LOS RECORDS..COMO SIEMPRE SABER Y GANAR ES LO MEJOR DE LA TV ESPANOLA ...PARA MI ES UN PLACER VERLO TODOS LOS DIAS..
CONTINUARE PASO A PASO HASTA LLEGAR AL 100
FELICITACIONES PARA VICTOR Y PARA LOS MARAVILLOSOS JORDI Y JUANJO...

martes 31 may 2011, 23:57

¡¡Muchas felicidades Víctor!!
Supongo que estos días estarás muy liado y muy solicitado, pero, si lees esto, quizá te acuerdes de mi. Coincidimos hace unos años en Madrid, cantando en el Coro Vox Aurea, junto a tu primo José Luis. Guardo buenos recuerdos de aquella época y de ciertas personas; tú, entre otros. Siento que después perdimos el contacto y no supimos más el uno del otro. Por eso me sorprendió mucho cuanto te descubrí en el programa, con tu melena "Luis XIV", y, sobre todo, por tus vastos conocimientos en todos los campos. Eres admirable y me alegro mucho por tu éxito. Sólo siento no haber charlado más contigo en aquellos tiempos, aunque siempre tuvimos buena relación. ¡Un abrazo fuerte, y mucha suerte en la vida!

martes 31 may 2011, 23:57

Victor enhorabuena. Ya formas parte de nuestra familia. Mi madre con 88 años te sigue sin dormirse la siesta y sufre cuando ve que tienes que ir a los pocos retos a los que has tenido que enfretarte.
Me he quedado sorprendida cuando he leido que estás en paro, no me puedo creer que una persona con tantísima cultura esté en esa situación. Espero que despues de esta demostración de sabiduria te salga un buen trabajo.
Un abrazo
Merche y Dioni

miércoles 1 jun 2011, 00:01

¡Felicitaciones al Gran Víctor Castro! El número uno de Saber y Ganar sin dudas. Después de haber visto estos 100 programas de Víctor que fueron espectaculares, aunque Saber y Ganar es un programa fabuloso, no va a ser igual, fue un lujo el poder observarlo. Espero que este programa 100 corresponda a lo que él se merece porque el 50 fue muy soso, nada digno de Víctor, otros programas 50 como los de Tino Barriuso, Mercedes Rafael y Ana Pérez, fueron excelentes, ojalá y hayan ido a Berlin como lo mencionó Jordi, Victor merece el mejor programa 100, porque es el más grande ¡Que Viva el Gran Campeón!

miércoles 1 jun 2011, 03:47

Una persona que a pesar de saber la respuesta no apuesta 200 por no " humillar " al compañero, se merece todo el respeto y la admiracion del mundo, espero que el programa encuentre a alguien que como minimo sea un apice de buena persona de lo que es victor i posea la mitad de conocimientos que Victor porque aun asi seguro que sera bueno, Victor eres el mejor gracias por havernos hecho pasar 100 buenos dias

miércoles 1 jun 2011, 16:20

le envió a Victor mi más sincera enhorabuena y cumplas programas mucho más.

Felicidades desde Calatayud(Zaragoza).


miércoles 1 jun 2011, 16:23

Hola Víctor,
Te he dejado mis felicitaciones por donde he podido: Eres un espectáculo del saber y reflejas en tu rostro y gestos ser un gran ser humano. Gracias por los 100 días gloriosos que nos has dado y ya estoy impaciente por verte en Los Magníficos.... desde Barna un gran saludo!!!!!

miércoles 1 jun 2011, 16:51

Desde la primera vez que estuve en casa de mi hija en Espana he sido fiel seguidor de Saber y Ganar , programa que recomiendo a todo el que quiere ampliar sus conocimientos, primero por el canal internacional y ahora por la pagina de internet de rtve, que esta mas al dia, y sobre todo quiero felicitar a Victor al cual he acompanado desde la distancia, tambien pase el sofocon del reto de ultimosegundo. Saludos a todos.Desde miami

miércoles 1 jun 2011, 18:57

VICTOR! El magnifico, enhora buena!
Como te queremos, todos los días admirando tu gran sabiduría y ahora?
Pero que vamos hacer sin tí?
Estamos muy contentos en casa de que hayas llegado tan lejos, tienes una novia muy guapa y con ella seguro que seguiras avanzando.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

miércoles 1 jun 2011, 21:36

Victor enhorabuena desde la Provincia de Ciudad Real
Mi esposo y yo te admiramos por lo buen concursante que as sido se notan las buenas personas son sencillas como tu.
Yordi somos seguidores del programa desde el principio, os consideramos como de la familia
todos los dias estais con nosotros en el salon de casa
Un abrazo para todos

miércoles 1 jun 2011, 23:19

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Pilar Vázquez

Bio Saber y Ganar

Pilar Vázquez es copresentadora de Saber y Ganar, el concurso cultural que se emite dirariamente en La 2 de TVE. Presentado por Jordi Hurtado, Saber y Ganar es uno de los programas más veteranos de la televisión en España.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios