« Enseña y sabe: Así es Rodrigo Gómez. | Portada del Blog

En 'Saber y ganar' celebramos...

    viernes 30.nov.2012    por Pilar Vázquez    108 Comentarios

Celebramos con Oscar Diaz que le faltan  pocos días para llegar a los 100 programas, celebramos que Jordi Hurtado,  acaba de recibir el "Premio Ondas" al mejor presentador, se lo tiene bien merecido. Celebramos que cada día nos ven un millón y medio de personas, celebramos que hemos superado los 3.600 programas, celebramos que seguimos trabajando. celebramos que a día de hoy podemos presumir de trabajar en un programa digno, en el que aprendemos, divulgamos, informamos, enseñamos, etc., etc,.  Me viene a la memoria un comentario de un seguidor en el que decía  que uno de los valores  de Saber y Ganar ha sido siempre la elegancia en los contenidos por la luz que da a los conocimientos y el respeto a las personas....¿estáis de acuerdo? Os invito a la reflexión. 

Permitidme que en esta ocasión os invite a celebrar conmigo y con  todos los que formamos parte del  equipo del programa nuestra alegría y satisfacción de que por fín  haya sido reconocida la carrera profesional de nuestro querido compañero y amigo al frente de Saber y Ganar. Desde aquí quiero, para que conste por escrito,  felicitar y decirle que es un profesional como la copa de un pino:  Hurtado: tú sí que vales!!!

A todos un beso y un millón de gracias por estar ahí.

Pilar Vázquez 

 

 

 

Pilar Vázquez   30.nov.2012 15:11    

108 Comentarios

Soy fiel seguidora de Saber y ganar y aveces muy pocas veo pequeños fallos pero no èste de que Flora Trista`n se dijo que fue la madre de Gauguin cuando en realidad fuè su abuela.Sin màs un saludo

jueves 23 ene 2014, 12:18

Pilar, sigo vuestro programa desde que empezo, me gusta pero hay algo que no superais, me refiero al chip gringo. Tu diciendo "Maiquel" Shummager en vez de "Micjael", Yordi diciendo "Guolter" Gropius en vez de "Valter", los dos repitiendo "americanos" y "norteamericanos" cuando toca decir "estadouniidenses", esto ultimo es incluso ofensivo para el resto de americanos o para los mexicanos que tambien son norteamericanos. Saludos desde Venezuela.
Gaizka Maruri Mugarra. Para ti Gaiaskei Meriuray Miugerre.

sábado 25 ene 2014, 09:54

Mi hijo Manuel Peix Raya, nació el 17-Febrero-1997, lunes, igual que Saber y Ganar. Este año ambos cumplís 17 años, el 17, y también un lunes.Aquel día volví cansado a casa( nació muy temprano) y vi vuestro primer programa. Siempre he sido fiel seguidor. Me gustaría que le regalarais una mención ese día DE VUESTRO COMÚN ANIVERSARIO.Felicidades y gracias.

lunes 27 ene 2014, 16:32

que portento, enhorabuena ganador

http://www.fotografia-malaga.es/

jueves 28 ago 2014, 17:28

Es una vergüenza lo parciales que sois, cuando un concursante os cae bien es descarado, como lo tratáis, sin quitarle merito a Oscar le ponéis los temas que el domina, y el Viernes y hoy en la calculadora humana ha sido para que un superior tome cartas en el asunto, vergonzoso, cuando al resto de concursantes le hacer dividir y multiplicar por 9 y por 9 y cifras altas a Oscar que voy a decir repasen lo que le digo, y encima y presentador peloteando. no os parece demasiado descarado.
Da pena como tratáis la cultura,
Miguel

lunes 18 ene 2016, 17:09

Mi opinión. Es muy buen programa aunque debo decir que lo amarran demasiado a Europa y menos a LAtimnomaerica dodne los vemos, los disfrutamos y los respetamos.

Ya que alguien puso el tema de Pilar Vázquez, me parece irrespetuoso decir que sus apariciones son tan cortas que es como si le hicieran un favor...
Yo a Pilar si la veo en el otro extremo de la barra al menor pretexto le mando una copa... Guapaaaa!


sábado 19 mar 2016, 20:59

En serio que esta tía cobra por aperecer 1 minuto en la tele cada dia y por "actualizar" este blog????
FELIZ 2019 A TODOS!!!!!

martes 8 ene 2019, 16:03

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Pilar Vázquez

Bio Saber y Ganar

Pilar Vázquez es copresentadora de Saber y Ganar, el concurso cultural que se emite dirariamente en La 2 de TVE. Presentado por Jordi Hurtado, Saber y Ganar es uno de los programas más veteranos de la televisión en España.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios